Louis Tomlinson sobre su nueva música: "No competiré con Ariana Grande o Drake"

Louis Tomlinson sobre su nueva música: "No competiré con Ariana Grande o Drake"

El cantante británico Louis Tomlinson ha publicado una sincera carta donde explica por qué se ha demorado tanto en lanzar nueva música. El exintegrante de One Direction reveló que estaba obsesionado con crear canciones que tengan bastante éxito; sin embargo, ya no tiene interés en hacerlo y solo quiere crear canciones “auténticas”.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

El deseo de autosuperarse no es malo, pero en el caso de Louis Tomlinson se volvió en un impedimento para hacer lo que más disfruta. “No podía evitar el deseo de tener un hit. Quería tener un álbum que llegase al top 40 de la radio. En las últimas semanas me he puesto a pensar en muchas cosas y decidí preocuparme menos en el éxito comercial”, escribió.

Louis Tomlinson añadió que debía estar más tranquilo y no competir con Drake y Ariana Grande, quienes son los dueños de las listas musicales. “No estoy aquí para competir con Drake y Ariana. Estoy aquí para hacer la música que amo y hacer que mis fans se sientan orgullosos de decir que son mis fanáticos”. 

Como era de esperarse, sus seguidores le mostraron todo su apoyo y le enviaron mucho amor en los comentarios. Cabe destacar que este mensaje de Louis Tomlinson llega un mes después del fallecimiento de su hermana menor Félicité, quien murió debido a un paro cardíaco.

¿QUIÉN ES LOUIS TOMLINSON? 

Louis Tomlinson es un cantante pop británico. Inició su carrera musical en One Direction, agrupación que alcanzó gran fama a nivel mundial. En el 2017, inició su proyecto como solista. Lanzó ‘Back to You’ junto a Bebe Rexha y luego ‘Miss You’. Actualmente está trabajando en su primer disco como solista, el cual publicaría este 2019. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Louis Tomlinson, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación