Louis Tomlinson revela que hará una gira el próximo año

Louis Tomlinson revela que hará una gira el próximo año

Este miércoles 19 de junio el cantante Louis Tomlinson asistió al programa televisivo de James Corden, donde brindó nuevos detalles sobre su primer álbum. Además, el artista británico reveló que está planeando una gira, que se desarrollaría el próximo año. 

¡ESCUCHA PLANETA TU MÚSICA EN INGLÉS!

El exintegrante de One Direction le dijo a James Corden que ha estado trabajando en las canciones de su álbum debut por un “buen tiempo” y su plan es “lanzar las canciones frecuentemente”. Por supuesto, esta revelación de Louis Tomlinson provocó el grito de todos los asistentes. 

“Creo que voy a estar trabajando dos o tres meses más y luego pienso hacer una gira”, añadió el intérprete de ‘Miss you’. James Corden se mostró sorprendido y le preguntó si la gira sería a finales de este año. “No. Será el año que viene. Estoy muy emocionado”, comentó Louis Tomlinson. 

“Sabes, en One Direction pasamos el 70 por ciento del tiempo de gira. Pero, para mí, ya ha pasado un buen tiempo sin realizar un tour. Primero presentaré pequeños shows antes de ir a lugares más grandes”, confesó el cantante de 27 años.

Recordemos que Louis Tomlinson lanzó en marzo ‘Two of us’, su primer sencillo del 2019. Esta canción está inspirada en su madre, quien falleció de leucemia en el 2016. 

¿QUIÉN ES LOUIS TOMLINSON? 

Louis Tomlinson es un cantante pop británico. Inició su carrera musical en One Direction, agrupación que alcanzó gran fama a nivel mundial. En el 2017, inició su proyecto como solista. Lanzó ‘Back to You’ junto a Bebe Rexha y luego ‘Miss You’. Actualmente está trabajando en su primer disco como solista, que publicaría este 2019. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Louis Tomlinson, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación