Louis Tomlinson habla con sus fans por videollamada y se hace tendencia en redes

Louis Tomlinson habla con sus fans por videollamada y se hace tendencia en redes

Louis Tomlinson ha tenido a sus seguidores en el borde de la silla esperando el estreno de nuevo material de su primer álbum solista.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El pasado domingo el joven británico sorprendió a todos con el anuncio de la fecha de lanzamiento de nueva canción, ‘We made it’, que se lanzará el 24 de octubre. Pero la sorpresa no terminó allí.

Resulta que Tomlinson tenía preparados algunos pequeños eventos con fans alrededor del mundo para el día de ayer. Las llamadas ‘Louis listening party!’ fueron reuniones con selectos grupos de sus seguidores, que tuvieron la oportunidad de escuchar en exclusiva ‘We made it’ y conversar con el cantante a través de videollamadas.

Entre sus afortunados seguidores que pudieron asistir al preestreno están las cinco personas que resultaron ganadoras del concurso que organizamos desde Radio Planeta.

Fue un rato muy emotivo para todos los asistentes, porque además de escuchar la canción pudieron conversar brevemente con Louis Tomlinson en directo. La emoción, tanto de los fanáticos como de la propia estrella, abrumado y feliz por la cálida recepción, era palpable en el aire.

En otras ciudades del mundo se llevó a cabo el mismo formato, lo que le permitió hacerse un espacio en las tendencias de Twitter y de seguro le dará un impulso extra al lanzamiento de ‘We made it’. Nosotros ya no podemos esperar al 24 para dejar que su nueva y genial canción llegue a ti.

¿QUIÉN ES LOUIS TOMLINSON?

Louis Tomlinson es un cantante pop británico. Inició su carrera musical en One Direction, agrupación que alcanzó gran fama a nivel mundial. En el 2017, inició su proyecto como solista. Lanzó ‘Back to You’ junto a Bebe Rexha y luego ‘Miss You’. Actualmente está trabajando en su primer disco como solista y ha publicado los sencillos ‘Two of us’ y ‘Kill my mind’.

En planeta.pe tenemos las canciones de LouisTomlinson, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación