En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Martin Garrix estrena nuevo tema junto a Dean Lewis

Martin Garrix estrena nuevo tema junto a Dean Lewis

El DJ y productor neerlandés Martin Garrix se encuentra muy alto en su carrera musical. Hace algunas semanas se confirmó que es el encargado de la música de la próxima Eurocopa de la UEFA y el fin de semana se llevó el galardón a Mejor Artista de Electrónica en los MTV EMA 2019.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Sin embargo, el joven de 23 años no se duerme en los laureles. Por eso no deja de trabajar en cuanto proyecto se cruza en su camino.

El más reciente es una colaboración con el cantante australiano Dean Lewis. Este trabajo ya había sido anunciado, de cierta forma, por Martin Garrix en su cuenta de Instagram cuando hace algunos meses compartió una fotografía en la que aparecía junto al intérprete de ‘Straight back down’.

La canción, que lleva por título ‘Used to love’, fue lanzada el 31 de octubre a través de los canales digitales de Garrix y de inmediato llamó mucho la atención. De igual manera lo hizo el video que acompaña al tema, donde ambos músicos comparten escena.

‘Used to love’ se aleja un poco de las producciones de Martin Garrix con un sonido pensado para encender cualquier fiesta, cambiándolos por una melodía construida a partir de instrumentos de cuerda y una ligera percusión. Todo esto un complemento perfecto para la voz y el piano que pone Lewis.

¡No te quedes sin escuchar ‘Used to love’ a continuación y comentarnos qué te parece lo nuevo de este exitoso DJ!

¿QUIÉN ES MARTIN GARRIX?

Martin Garrix es un DJ y productor holandés. Tiene 3 discos y su primer gran éxito fue ‘Animals’ (2013), canción que lo convirtió en el artista más joven en estar en la cima de los más vendidos en Beatport. En el 2015, MTV lo premió como el Mejor Artista de Música Electrónica. En su carrera, ha colaborado con David Guetta, Dua Lipa, Bebe Rexha y más. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Martin Garrix, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del DJ.

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.