Martin Garrix hará el tema principal de la Eurocopa 2020

Martin Garrix hará el tema principal de la Eurocopa 2020

Martijn Gerard Garritsen, al que todos conocemos por su nombre artístico Martin Garrix, fue elegido por la UEFA, la máxima entidad del fútbol en Europa, para ser el encargado de componer el tema oficial para la próxima Eurocopa 2020.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

El joven DJ y productor, de apenas 23 años, seguirá los pasos de su colega David Guetta, quien tuvo la misma tarea para el torneo en el año 2016. Sin embargo, esta vez es diferente.

El próximo año el torneo de naciones europeas cumple 60 años y por tal motivo se celebrará en una docena de países distintos, toda una novedad para el formato de la liga. La idea detrás de la decisión es convertir la competencia en una fiesta capaz de unir a la gente.

¿Y quién mejor para empezar una fiesta que Martin Garrix? Pues según declaró Guy-Laurent Epstein, director de marketing de la UEFA, la persona idónea es el DJ neerlandés.

La noticia se propagó por diversos medios. Tanto las redes oficiales de la Eurocopa 2020 como las del cantante compartieron la novedad, aunque el aclamado DJ lo hizo un poco antes durante un show en Amsterdam, su ciudad natal

En la página de la UEFA se dieron los detalles ampliados de la novedad. Como que el artista colaboró con un cantante sorpresa y que el tema se presentará en vivo por primera vez durante la ceremonia inaugural del torneo, en el Estadio Olímpico de Roma, el 12 de junio de 2020.

De igual manera Martin Garrix es el responsable de la música que acompañará la salida de los equipos al césped en cada encuentro y de la que se utilizará a lo largo de todas las transmisiones oficiales del torneo. Nada mal para un súper estrella que sigue en ascenso, ¿no?

¿QUIÉN ES MARTIN GARRIX?

Martin Garrix es un DJ y productor holandés. Tiene 3 discos y su primer gran éxito fue ‘Animals’ (2013), canción que lo convirtió en el artista más joven en estar en la cima de los más vendidos en Beatport. En el 2015, MTV lo premió como el Mejor Artista de Música Electrónica. En su carrera, ha colaborado con David Guetta, Dua Lipa, Bebe Rexha y más. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Martin Garrix, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del DJ.

Más de Música

Programación