Martin Garrix: “Después de la muerte de Tim (Avicii) recibí muchos mensajes”

Martin Garrix: “Después de la muerte de Tim (Avicii) recibí muchos mensajes”

En una entrevista para el diario ‘Het Parool’, el joven DJ Martin Garrix ha hablado sobre algunos de los temas más importantes de la música electrónica. Uno de ellos es la muerte de Avicii, autor de grandes éxitos como ‘Levels’, ‘Wake me up’ y ‘Sunshine’.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En la entrevista, Martin Garrix comentó que nunca olvidará el día en que Tim Bergling falleció. “Estaba devastado por su muerte. Era un buen amigo de Tim y a menudo giraba con él. Pude ver que la vida no significaba demasiado para él. Su decisión de parar de hacer conciertos debió de ser difícil, pero fue sabia. Hablamos menos desde entonces, pero creí que estaba bien”, dijo. 

“Su muerte hizo mucho daño en la música electrónica, pero puso el foco sobre el hecho de que los djs son simplemente personas. Esto también sirve para el equipo que trabaja con nosotros. Todos tenemos horarios realmente extraños”, agregó el autor de ‘Home’. 

Martin Garrix reveló que, tras la muerte de Avicii, muchos amigos lo llamaron para pedirle que tenga cuidado. “Djs y productores se presentaban más atención unos a los otros. Esto nos ha acercado a todos. Por supuesto, no es solo algo físico sino también mental. Es una locura de vida: en un momento estás en frente de cientos de miles de aficionados y al rato estás tú solo en la cama. Esto te va minando. Por fortuna, tengo un gran equipo. Desde entonces mi familia viene más a menudo a verme y estoy casi siempre rodeado de amigos de la infancia. Es bueno, ellos hacen que me preocupe por mí mismo”, finalizó. 

¿QUIÉN ES MARTIN GARRIX? 

Martin Garrix es un DJ y productor holandés de 23 años. Tiene 3 discos y su primer gran éxito fue ‘Animals’ (2013), canción que lo convirtió en el artista más joven en estar en la cima de los más vendidos en Beatport. En el 2015, MTV lo premió como el Mejor Artista de Música Electrónica. En su carrera, ha colaborado con David Guetta, Dua Lipa, Bebe Rexha y más. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Martin Garrix, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del DJ.

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.