Martin Garrix regresa a los escenarios tras someterse a una cirugía

Martin Garrix regresa a los escenarios tras someterse a una cirugía

A inicios de junio Martin Garrix se sometió a una cirugía de tobillo tras habérselo lesionado durante un show en Las Vegas. A pesar de que muchos fans pensaban que tardaría en recuperarse, el joven DJ ha sorprendido a todos con su progreso y ha regresado a los escenarios. 

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

El primer concierto de Martin Garrix después de la operación fue en Ibiza, España. “Emocionado por empezar a hacer shows de nuevo. Ibiza esta noche, primer show de mi regreso”, señaló el intérprete de ‘Animals’ en su cuenta de Instagram antes de su presentación. Eso sí, el músico holandés todavía tiene que usar un fierro que le permite moverse con facilidad. 

“Volví. Gracias por la increíble fiesta de apertura”, señaló Martin Garrix después de su primer concierto. Como era de esperarse, el DJ de 23 años publicó una serie de fotos que nos demuestran que su show en Ibiza estuvo espectacular. Además, Garrix compartió las fechas de su gira ‘Anima Tour’, que lo llevará por diferentes países de Europa durante julio y agosto.

Martin Garrix ha regresado a los escenarios casi un mes después de someterse a una cirugía de tobillo. La espera no ha sido mucha y sus millones de fanáticos están contentos con su pronta recuperación. “Que alegría tenerte de nuevo”, “Eres el mejor”, “Nos encanta verte haciendo lo que más amas”, comentaron algunos fans.

¿QUIÉN ES MARTIN GARRIX? 

Martin Garrix es un DJ y productor holandés de 23 años. Tiene 3 discos y su primer gran éxito fue ‘Animals’ (2013), canción que lo convirtió en el artista más joven en estar en la cima de los más vendidos en Beatport. En el 2015, MTV lo premió como el Mejor Artista de Música Electrónica. En su carrera, ha colaborado con David Guetta, Dua Lipa, Bebe Rexha y más. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Martin Garrix, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del DJ.

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm