Miley Cyrus y Billy Idol posaron juntos con el famoso gesto del puño levantado

Miley Cyrus y Billy Idol posaron juntos con el famoso gesto del puño levantado

¡Una buena junta! Miley Cyrus no esconde su alegría por haberse encontrado con un viejo amigo. La cantante de ‘We can’t stop’ compartió una fotografía suya junto a Billy Idol dentro del estudio, mientras ambos mantenían su puño en alto. 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Este viernes 10 de enero, la cantante de 27 años mostró, a todos sus seguidores, una instantánea posando junto a Billy Idol, el rebelde original, y a su productor Andrew Watt en medio del estudio de grabación. El trío aparece rodeado de luces de neón color rosa, unas cuantas guitarras y otros recuerdos musicales.

“Billy jodid* Idol, Miley jodid* Cyrus, Andre jodid* Watt”, escribió en la descripción de la fotografía que muestra a los amigos lucir ‘enfadados’ mientras levantan sus puños en dirección a la cámara.

Pero este no se trata del primer encuentro entre Cyrus y Idol, ya que en 2016, la estrella pop, intérprete de temas famosos como ‘Wrecking ball’ y ‘Don’t call me angel’ (junto a Ariana Grande y Lana Del Rey), compartió escenario junto a Billy en el iHeartRadio Music Festival en Las Vegas (Estados Unidos), donde los dos interpretaron 'Rebel yell', la canción principal de su exitoso álbum de 1983.

Cabe recordar que el novio actual de Miley, Cody Simpson, imitó el icónico look del rockero de la década de los ochenta para Halloween, vistiendo pantalones de cuero y una chaqueta del mismo material, sin utilizar camisa y Cyrus optó por lucir como Perri Lister, la novia del cantante.

¿QUIÉN ES MILEY CYRUS?
Miley Cyrus es una cantante estadounidense. Se hizo mundialmente famosa gracias a su participación en Hannah Montana. Tiene 6 álbumes de estudio. Su exitosa canción ‘Wrecking Ball’ ganó varios premios. Su último Ep, ‘She is comming’, fue publicado en mayo de 2019. Se casó con Liam Hemsworth a finales del 2018 y se encuentra actualmente en proceso de divorcio. 
En planeta.pe tenemos las canciones de Miley Cyrus, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación