En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Miley Cyrus celebró los 6 años de su disco ‘Bangerz’

Miley Cyrus celebró los 6 años de su disco ‘Bangerz’

Cada vez que recordamos el 2013 es inevitable que en nuestros pensamientos aparezca la fabulosa Miley Cyrus. Y es que ese año la joven cantante estadounidense decidió que todos hablarían de ella.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El pasado 4 de octubre se cumplieron seis años desde el lanzamiento de ‘Bangerz’, el cuarto álbum de estudio de la estrella pop. Y ella se tomó unos minutos del fin de semana para recordarlo a través de su Instagram.

Cyrus compartió varias cosas alusivas a la época del lanzamiento del exitoso disco. Un total de seis publicaciones, en referencia a los años que estaba cumpliendo, que se dividieron entre fotografías y clips de video; algunos con textos más amplios y otros con lo justo o nada.

La primera de las publicaciones, la fotografía en la que luce un top blanco y un pantalón de ajedrez, es una felicitación a ‘Bangerz’, así como una indirecta a los medios por toda la cobertura que están dando por estos días a sus relaciones de pareja. El texto de su post dice: “Por seis años más de molestar a la gente”. 

Otra publicación, un video, también alude a toda la cobertura mediática que está recibiendo Miley Cyrus por estos días, diciendo “Nunca pensé que hablarían por seis años”.

El segundo de los clips publicados, una suerte de tras cámaras de la sesión de fotos para el arte de su disco, es una declaración de la propia Cyrus sobre el impacto que tuvo su cuarto disco en ella misma, revelando que “Hace seis años mi vida cambió para siempre”.

Y en definitiva tiene razón. Todos recordaremos siempre su atrevido video para ‘Wrecking ball’, que rompió el récord de mayores reproducciones en sus primeras 24 horas en Vevo,  o su muy comentada presentación en los ‘MTV Video Music Awards 2013’, junto a  Robin Thicke, que se convirtió en el evento más tuiteado en la historia de Twitter con más de 306.100 tuits por minuto.

¿QUIÉN ES MILEY CYRUS?

Miley Cyrus es una cantante estadounidense. Se hizo mundialmente famosa gracias a su participación en Hannah Montana. Tiene 6 álbumes de estudio. Su exitosa canción ‘Wrecking Ball’ ganó varios premios. Su último Ep, ‘She is comming’, fue publicado en mayo de 2019. Se casó con Liam Hemsworth a finales del 2018 y se encuentra actualmente en proceso de divorcio. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Miley Cyrus, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.