En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Miley Cyrus, sexy sin necesidad de twerking en la portada de Cosmopolitan

Miley Cyrus, sexy sin necesidad de twerking en la portada de Cosmopolitan

No cabe duda de que estamos ante la mejor versión de Miley Cyrus cuando, después de mucho tiempo, la vemos en su faceta más sexy en la portada de la revista Cosmopolitan, sin necesidad de caer en despropósitos como el twerking. Es ella en el punto exacto de la sensualidad.  

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En Instagram, la cantante compartió la portada de la última edición de la revista Cosmopolitan, en cuya tapa aparece con corsé y pantalón jean, llevándose un dulce a la boca. Sin embargo, más llamativa es la foto en que luce otro corsé, esta vez floreado, y con las piernas y parte del busto al descubierto mientras está recostada sobre paja. 

Estas imágenes de Miley Cyrus, así como las que encontramos al interior de la publicación, pertenecen a la fotógrafa Ellen Von Unwerth. Su intención, claramente, fue devolver a la intérprete de 'Malibu' a sus raíces con la música country.  

Según The Sun, la sesión fotográfica fue realizada en la granja de la familia de la artista en Nashville, Tennessee (Estados Unidos). Es por eso que la vemos rodeada de motivos que nos remite a la vida campestre, con sombreros e indumentaria estilo vaquero.

LO QUE APRENDIÓ DEL MATRIMONIO DE SUS PADRES

Miley Cyrus está comprometida con Liam Hemsworth por segunda vez. Todo indica que esta vez sí llegarán al altar, pero aunque no lo hagan (o si lo hacen y después se separan), eso no parece preocupar mucho a la cantante gracias a la lección que aprendió del matrimonio de sus padres.  

Según dijo, lo que estos le enseñaron fue que “nada y nadie permanece igual”, que cada uno “crece, evoluciona, cambia el uno con el otro y celebra el viaje de Su amor”. Y es que sus progenitores sufrieron cualquier cantidad de vaivenes juntos. 

Billy Ray Cyrus y Tish Cyrus se separaron por primera vez en el 2010, cuando este le pidió el divorcio a ella. Sin embargo, un año más tarde anunció que “he dejado el divorcio” y, un mEs después, indicó que la serie de Disney ‘Hannah Montana’ “destruyó a mi familia”. 

En junio del 2013, Billy Ray volvió a solicitar el divorcio, esta vez en Nashville, mientras que Tish presentó sus documentos con el mismo propósito en Los Angeles. Para ese entonces tenían legalmente 19 años de casados, y un mes después se reconciliaron luego de asistir a terapia de pareja, recordó eonline.com.

Miley Cyrus se manifestó en una entrevista que aparecerá en la edición de setiembre de la revista Cosmopolitan, que saldrá publicada el 8 de agosto. Lo más seguro es que también dé algunos detalles de su futura unión con Liam Hemsworth.

Más de Música

Programación