¡Al fin! Miley Cyrus está preparando su séptimo álbum de estudio

¡Al fin! Miley Cyrus está preparando su séptimo álbum de estudio

Como ya había mencionado Miley Cyrus, este año vienen muchos proyectos musicales para ella. La cantante de 27 años, quien tuvo una cirugía a las cuerdas vocales a finales de 2019, está de regreso y más lista que nunca para terminar de preparar su séptimo álbum de estudio con -nada más y nada menos- WME, nuevamente. 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La cantante y compositora, Miley Cyrus, está camino a finalizar uno de sus más grandes proyectos de la nueva década. Se trata de la creación de su séptimo álbum de estudio que se llamará She is Miley Cyrus, compuesto por tres EP de seis canciones, comenzando por el de 2019, She is coming. 

Pero no solo de este proyecto se trató su carrera musical el año pasado, pues la también novia del rockero Cody Simpson estuvo presente en otras producciones. El sencillo ‘Slide away’ y ‘Don’t call me angel’ (junto a Ariana Grande y Lana Del Rey) son muestra de ello. 

Cabe recordar que aún no hay una fecha exacta del lanzamiento de este nuevo álbum, que será lanzado este año a través de RCA Records. Al parecer, Miley habría estado trabajando en él desde hace mucho antes (las grabaciones iniciaron en 2018). En él, Cyrus prometió brindar nuevos ritmos a sus fans, como el hip hop y el alternativo, algo muy similar a como lo hizo en Bangerz, su cuarto disco, previamente.

¿QUIÉN ES MILEY CYRUS?
Miley Cyrus es una cantante estadounidense. Se hizo mundialmente famosa gracias a su participación en Hannah Montana. Tiene 6 álbumes de estudio. Su exitosa canción ‘Wrecking Ball’ ganó varios premios. Su último Ep, ‘She is comming’, fue publicado en mayo de 2019. Se casó con Liam Hemsworth a finales del 2018 y se encuentra actualmente en proceso de divorcio. 
En planeta.pe tenemos las canciones de Miley Cyrus, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación