En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Miley Cyrus y Kaitlynn Carter son captadas en las calles de Los Ángeles

Miley Cyrus y Kaitlynn Carter son captadas en las calles de Los Ángeles

Luego de que se conociera la noticia de la ruptura de Miley Cyrus y Liam Hemsworth, salieron a la luz unas fotografías de la estrella pop besando a la bloguera Kaitlynn Carter durante una escapada a Italia. Ahora parece que las dos chicas no se limitan solo a esta escapada, sino que se mantienen unidas hasta el día de hoy. 

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Recientemente la intérprete de ‘Wrecking ball’ y Kaitlynn Carter fueron captadas paseando en un auto Tesla por las calles de Los Ángeles, ciudad donde ambas viven. Las fotografías, tomadas por Daily Mail, muestra a Miley Cyrus conduciendo el auto. De esta manera, la cantante y la estrella del programa ‘The Hills: New Beginnings’ dan señales de que su relación van en serio.

Una fuente le dijo a E! News que la pareja “se unió por el hecho de que están pasando por una experiencia similar”, haciendo referencia a la reciente separación de Kaitlynn de Brody Jenner y Miley Cyrus de Liam Hemsworth. Sin embargo, otra fuente le dijo al medio que, a pesar de su comportamiento coqueto, ambas solo se están divirtiendo y no se centran en una “relación seria”. 

Cabe resaltar que Liam Hemsworth todavía no se ha pronunciado sobre estas imágenes. Pero, el actor australiano sí se ha pronunciado sobre su ruptura y ha revelado que le desea lo mejor a la que ha sido su mujer. “Miley y yo nos hemos separado recientemente y no le deseo nada más que salud y felicidad en el futuro”, dijo en Instagram. 

¿QUIÉN ES MILEY CYRUS? 

Miley Cyrus es una cantante estadounidense de 26 años. Se hizo mundialmente famosa gracias a su participación en Hannah Montana. Tiene 6 álbumes de estudio. Su exitosa canción ‘Wrecking Ball’ ganó varios premios. Su último disco, ‘Younger Now’, fue publicado el año 2017. Se casó con Liam Hemsworth en 2018. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Miley Cyrus, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.