En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Miley Cyrus y Liam Hemsworth se separan menos de un año después de casarse

Miley Cyrus y Liam Hemsworth se separan menos de un año después de casarse

Miley Cyrus y Liam Hemsworth han terminado su relación ocho meses después de casarse, según informó la revista People. “Liam y Miley acordaron separarse en este momento”, dijo un representante de la cantante pop. “Siguen siendo padres dedicados a todos los animales que comparten mientras toman este tiempo con amor. Respeten su proceso y privacidad”.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Luego de que se conociera la ruptura, Miley Cyrus fue captada disfrutando de unas vacaciones en Lago Como, Italia, donde la vieron besando a la bloguera Kaitlynn Carter. Mientras que esto pasaba, Liam Hemsworth aparecía en Australia, por primera vez desde que se confirmara su separación. “No saben cómo se siente. No quiero hablar sobre eso”, dijo el actor.

Tras la publicación de las imágenes donde Miley Cyrus besaba a la influencer, la cantante publicó una fotografía en Instagram donde luce prenda deportiva. “No luches contra la evolución porque nunca ganarás. Como lo alto de la montaña en la que estoy, que alguna vez estuvo bajo el agua conectada con África, el cambio es inevitable”, escribió.

“Mi padre siempre me dijo: 'La naturaleza nunca se apresura, pero siempre llega a tiempo'… Eso llena mi corazón de paz y esperanza sabiendo que es verdad. Me enseñaron a respetar el planeta y su proceso, y ahora estoy comprometida a hacer lo mismo conmigo”, agregó la intérprete de ‘Wrecking ball’.

¿QUIÉN ES MILEY CYRUS? 

Miley Cyrus es una cantante estadounidense de 26 años. Se hizo mundialmente famosa gracias a su participación en Hannah Montana. Tiene 6 álbumes de estudio. Su exitosa canción ‘Wrecking Ball’ ganó varios premios. Su último disco, ‘Younger Now’, fue publicado el año 2017. Se casó con Liam Hemsworth en 2018. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Miley Cyrus, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.