En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Miley Cyrus y su madre lucen hermosas en su nueva foto

Miley Cyrus y su madre lucen hermosas en su nueva foto

Miley Cyrus es la celebridad del momento hoy en día y no es ninguna sorpresa. Tras el éxito de su canción ‘Flowers’, inspirada en su matrimonio fallido con Liam Hemsworth y su tormentosa relación por casi una década, ha llegado el momento de brillar. Es por eso que se dejó ver al lado de su madre Tish Cyrus y ambas lucen simplemente hermosas.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Si bien es cierto, madre e hija fueron a celebrar el éxito de 'Flowers' al lado de amigos y familiares en el Santa Monica Proper Hotel, no podemos dejar de resaltar que ambas saben lucir el color negro de una manera excepcional. Además de mostrar sus largas y brillantes cabelleras rubias.

En la imagen, ambas Cyrus salen sonriendo a la cámara mientras que Tish le da un pequeño abrazo a Miley por encima del hombro, mientras que ella la toma de la cintura. La única diferencia entre ambas es que una trae el cabello recogido y la otra lo tiene suelto, así como también una tiene un vestido más largo que el otro.

Como se recuerda, Tish Cyrus se convirtió en madre realmente joven, ya que Miley apenas tiene 30 años y ella ¡55!, lo que resulta una locura porque parecen hasta hermanas para muchos de sus seguidores.

Asimismo, es importante destacar que Tish Cyrus estuvo casada con Billy Ray Cyrus desde 1993 hasta el 2021, alrededor de 28 años, y parece ser que ahora se mantiene en una relación seria, mientras que su exesposo mantiene sus planes de matrimonio con una jovencita de aproximadamente 30 años, es decir, la edad de Miley Cyrus.

¿CUÁNTO DINERO LE PAGARON A MILEY CYRUS POR HACER HANNAH MONTANA?

El éxito de Miley Cyrus fue inminente luego de su salto a la fama con la serie ‘Hannah Montana’, una joven estrella que vive lo mejor de dos mundos. Se sabe que su familia llegó a cobrar 15 mil dólares por cada episodio que grababa, sin embargo, dado el éxito que tenía, la cantidad era muy poca.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.