En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

¡Miley Cyrus acaba de hacerse un nuevo tatuaje y nos lo enseña en redes sociales!

¡Miley Cyrus acaba de hacerse un nuevo tatuaje y nos lo enseña en redes sociales!

Miley Cyrus sigue grabando tinta en su piel. Esta vez, la intérprete de ‘Malibu’ se dirigió a sus redes sociales para mostrarnos el nuevo tatuaje que ha añadido a su piel y, al parecer, busca reforzar el mensaje de empoderamiento femenino. ¿Aún no lo has visto?

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Desde su cuenta de Instagram, la exestrella de Disney Channel nos acaba de mostrar cuál es el nuevo tattoo que ha decidido agregar sobre uno de sus brazos. Se trata de la silueta de una mujer desnuda, que Cyrus no dudó en resaltar ante la cámara, acompañando el breve video con un texto de Matisse X Cohen.

“Báilame con tu belleza con un violín ardiente. Baila conmigo a través del pánico hasta que esté reunido a salvo. Tócame con tu mano desnuda o tócame con tu guante. Baila hasta el final del amor. Matisse X Cohen”, escribió Miley en la descripción del anuncio de su nuevo tatuaje, que ya ha alcanzado más de 4 millones de reproducciones y 641 mil me gusta hasta el cierre de esta nota. 

Debajo del post, diversos comentarios por parte de sus fanáticos comenzaron a resaltar lo mucho que les gustaba cada uno de los grabados de la cantante de 27 años. “Reina de los tatuajes”, “Estoy obsesionada con cada uno de ellos” y “Te ves hermosa con ese nuevo tattoo” fueron algunos de los mensajes más llamativos en la publicación.

¿QUIÉN ES MILEY CYRUS?
Miley Cyrus es una cantante estadounidense. Se hizo mundialmente famosa gracias a su participación en Hannah Montana. Tiene 6 álbumes de estudio. Su exitosa canción ‘Wrecking Ball’ ganó varios premios. Su último Ep, ‘She is comming’, fue publicado en mayo de 2019. Se casó con Liam Hemsworth a finales del 2018 y se encuentra actualmente en proceso de divorcio. 
En planeta.pe tenemos las canciones de Miley Cyrus, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación