Miley Cyrus sorprende a sus fanáticos con dos nuevos tatuajes

Miley Cyrus sorprende a sus fanáticos con dos nuevos tatuajes

Miley Cyrus nos ha sorprendido de nuevo, y esta vez no se trata de su vida amorosa. Cyrus ha decidido darle un toque nuevo a su cuerpo, haciéndose dos tatuajes más, como se puede ver en las fotos que compartió Daniel Winter, artista especialista en tatuajes, más conocido como Winter Stone, a través de sus redes sociales.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Winter, el Tatuador de las Estrellas, decidió publicar unas fotografías donde se pueden apreciar los dos nuevos tatuajes de la cantante. La primera, ubicada debajo de los nudillo, es la palabra “Freedom”; mientras que la segunda, ubicada en la espalda, dice “Estoy orgullosa de ti”, frase escrita por Yoko Ono.

La publicación que acompaña el tatuaje de la libertad (freedom) tiene un escrito que menciona el mismo nombre del tatuaje. “Freedom”, junto a una serie de hashtags que hacen alusión a la cantante de ‘Party in the USA’. La instantánea cuenta con más de 20 mil ‘Me Gusta’ y 148 ‘Comentarios’. 

Por otro lado, la imagen del tatuaje de Yoko Ono describe la nota escrita a mano de Yoko para Miley. “Estoy orgullosa de ti. Yoko. Nota escrita para Miley de Yoko. ¡Qué tatuaje tan especial para ti, Miley! Tuve el honor de tatuar esto para ti”, menciona Winter Stone. 

I’m proud of you, yoko Hand written note to @mileycyrus from @yokoonoofficial what a special tattoo for you Miley! I was honored to tattoo this for you! #singleneedle #delicatelysharp #tattooedgirlslover_iPST

Miley siempre sabe cómo ponernos al día. ¿Quizá luego haya un tatuaje de parejas?

¿QUIÉN ES MILEY CYRUS?

Miley Cyrus es una cantante estadounidense. Se hizo mundialmente famosa gracias a su participación en Hannah Montana. Tiene 6 álbumes de estudio. Su exitosa canción ‘Wrecking Ball’ ganó varios premios. Su último Ep, ‘She is comming’, fue publicado en mayo de 2019. Se casó con Liam Hemsworth a finales del 2018 y se encuentra actualmente en proceso de divorcio. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Miley Cyrus, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.
 

Más de Música

Programación