En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Todas las canciones que Miley Cyrus le dedicó a Liam Hemsworth

Todas las canciones que Miley Cyrus le dedicó a Liam Hemsworth

Miley Cyrus sigue arrasando en las plataformas digitales gracias a su nueva canción ‘Flowers’, sin embargo, pocos conocen que, en realidad, Miley le dedicó varias canciones de amor -y también de desamor- a su ex Liam Hemsworth. En esta oportunidad, te mostramos tan solo algunas de ellas.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Si bien es cierto, su romance duró casi 10 años con altas y bajas y boda y divorcio de por medio, Miley Cyrus siempre se ha mostrado transparente con respecto a sus sentimientos y lo mismo quiso dejar en los versos de sus canciones. La cantante de ‘Flowers’ estaba enamorada hasta los huesos del actor y lo quiso gritar al mundo entero.

LAS CANCIONES QUE MILEY CYRUS LE DEDICÓ A LIAM HEMSWORTH

1.    ‘Malibu’: Bien lo dice el coro de la canción: “Pero aquí estoy a tu lado, el cielo es más azul, en Malibu, a tu lado, en Malibu, a tu lado”, en referencia a la vida que ambos construyeron en California. 

2.    ‘Drive’: La canción nos habla sobre una de las rupturas que tuvieron ambos y ella señala lo mucho que le cuesta olvidarlo, porque aún sigue enamorada de él.

3.    ‘Wrecking ball’: Su mejor éxito dentro de toda su carrera. Trata acerca de cómo sintió que su corazón se rompía en mil pedazos, aclarando que jamás dejaría de amarlo.

4.    ‘Slide away’: Otra balada, pero esta vez con un toque diferente. Aquí, Miley habla sobre que era momento de soltar ese amor, ya que ambos finalmente se convirtieron en desconocidos luego de que su casa ardiera en llamas.

5.    ‘Adore you’: Lanzada el mismo año que ‘Wrecking ball’, el tema musical nos relata de lo enamorada que llegó a estar de Liam y que, por supuesto, era recíproco.

6.    ‘Never be me’: Aquí se trata de la aceptación, debido a que, pese a que tenía mucho dolor en su corazón, lo necesario era que ambos se separasen.

¿CUÁNTO DINERO LE PAGARON A MILEY CYRUS POR HACER HANNAH MONTANA?

El éxito de Miley Cyrus fue inminente luego de su salto a la fama con la serie ‘Hannah Montana’, una joven estrella que vive lo mejor de dos mundos. Se sabe que su familia llegó a cobrar 15 mil dólares por cada episodio que grababa, sin embargo, dado el éxito que tenía, la cantidad era muy poca.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música