Mira lo nuevo de Louis Tomlinson, 'We made it'

Mira lo nuevo de Louis Tomlinson, 'We made it'

Tal como lo anunció hace unos días, Louis Tomlinson vuelve a agraciar a sus seguidores con su nueva canción, ‘We made it’. Y, tal como todos esperábamos, el sencillo vino con video incluido.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

¡Así es! La espera para escuchar el nuevo adelanto de lo que será su próximo disco, ‘Walls’, llegó a su fin esta mañana. El artista británico colgó en sus redes sociales un clip del video y compartió el link hacia el video que está disponible en YouTube.

La canción se caracteriza por la presencia de una guitarra que acompaña toda la melodía que, junto a la entonación de Louis Tomlinson, remite a grandes temas del brit pop de los años 90.

El contenido de su letra, por su parte, habla de la superación de obstáculos y situaciones al lado de otra persona; en resumidas cuentas, del crecimiento con apoyo mútuo. Esto puede verse desde el lente del amor, de pareja o familiar, e incluso como la relación entre artista-fanáticos.

El video que acompaña a ‘We made it’ hace una alusión directa al primer caso, donde una pareja atraviesa situaciones complicadas. Aunque terminan aceptando que su relación llega a un punto de no retorno.

Sin embargo, al concluir la canción hay algunos segundos de silencio y el video continúa con los primeros acordes de ‘Don’t let it break’, que fue estrenada en vivo hace algunas semanas. Esto, según especulan ya los seguidores de Louis Tomlinson, podría indicar que dicha canción será el próximo sencillo y que su video será una suerte de continuación de este.

¡No te pierdas lo nuevo de Louis Tomlinson, ‘We made it’, y cuéntanos qué te parece el tan esperado sencillo del cantante británico! 

¿QUIÉN ES LOUIS TOMLINSON?

Louis Tomlinson es un cantante pop británico. Inició su carrera musical en One Direction, agrupación que alcanzó gran fama a nivel mundial. En el 2017, inició su proyecto como solista. Lanzó ‘Back to You’ junto a Bebe Rexha y luego ‘Miss You’. Actualmente está trabajando en su primer disco como solista y ha publicado los sencillos ‘Two of us’ y ‘Kill my mind’.

En planeta.pe tenemos las canciones de LouisTomlinson, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación