Niall Horan anunció que su nuevo disco está oficialmente completo

Niall Horan anunció que su nuevo disco está oficialmente completo

¡Gran noticia para las directioners! Niall Horan acaba de darle una increíble noticia a todos sus seguidores, ¿por qué? la exestrella de One Direction anunció, a través de sus redes sociales, que su nuevo álbum está -oficialmente- completo. ¡Al fin!

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Este jueves 16 de enero, el intérprete de ‘Put a little love on me’ publicó en su cuenta de Twitter que su nuevo proyecto musical está oficialmente completo, generando una ola de comentarios por parte de sus fanáticos que desean conocer más sobre su trabajo.  

El cantante, quien ya ha dado una serie de pistas para todos sus fans -luego de haber lanzado dos de sus temas principales como ‘Nice to meet ya’ y ‘Put a little love on me’-, espera que el estreno de este nuevo disco sea un tremendo éxito, debido a la gran respuesta que ha venido recibiendo por parte del público.

En una entrevista reciente para Billboard, Horan habló -un poco- acerca de cómo fue elaborar la canción ‘Nice to meet ya’. “Lla letra surgió de una historia medio cierta. Estuve fuera una noche y miré a esta chica”, inició antes de continuar con el recuerdo.

“Nos pusimos a charlar, y ella estaba con un grupo de sus compañeros y yo estaba con un grupo de mis compañeros. Parecía que cada vez que me daba la vuelta, como dice la letra, simplemente desaparecía”, bromeó un poco sobre la situación.

“Pero luego en el transcurso de la misma noche, en diferentes bares alrededor de esa misma área, nos topamos entre nosotros. Es una canción que es básicamente como una película basada en una historia real, y luego comienzas a cambiar cosas que hacen que la canción comience a sonar un poco más interesante”, finalizó. ¿Tendrá la misma inspiración para sus demás canciones?
Por otro lado, pese a que aún no hay una fecha exacta del lanzamiento de su nueva producción musical, Niall iniciará una gira América el Norte, donde uno de sus amigos cercanos, Lewis Capaldi y Fletcher se unirán en la apertura. 

¡Genial!

¿QUIÉN ES NIALL HORAN?
Niall Horan es un cantante pop irlandés. Inició su carrera en One Direction, banda con la que consiguió premios, récords y fama mundial. En 2017 lanzó su primer disco como solista: ‘Flicker’. Sus éxitos ‘Slow Hands’, ‘This Town’ y ‘Too Much to Ask’ obtuvieron nominaciones a diversos premios. Su primera gira internacional como solista inició en marzo del 2018 y acabó en septiembre.

En planeta.pe tenemos las canciones de Niall Horan, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm