Niall Horan ha disfrutado las remontadas del Liverpool y Tottenham en la Champions

Niall Horan ha disfrutado las remontadas del Liverpool y Tottenham en la Champions

Las remontadas del Liverpool y Tottenham ante Barcelona y Ajax, respectivamente, en la UEFA Champions League, emocionaron a millones de amantes del fútbol. El exintegrante de One Direction, Niall Horan, no se perdió los dos increíbles partidos y mostró su emoción a través de su cuenta oficial de Twitter.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Liverpool había perdido 3 a 0 en el partido de ida y necesitaba un milagro para pasar a la final del torneo. Ganó 4 a 0 y logró la hazaña. Apenas terminó el partido, Niall Horan tuiteó: “Es la mejor noche de fútbol que he visto en mi vida. ¡Increíble! De eso se trata del fútbol”. Unos minutos después, el cantante añadió: “Nunca te des por vencido. Incluso cuando el mundo no cree en ti”. 

Al día siguiente, este miércoles, Tottenham remontó el marcador gracias a un triplete del futbolista Lucas Moura. Cuando todo parecía perdido, el cuadro inglés marcó tres goles y pasó a la final. “Esta es la mejor etapa de la Champions League que he visto. ¿QUÉ ESTÁ PASANDO? Felicitaciones Tottenham y Harry Kane (delantero del equipo)”, señaló Niall Horan.

El intérprete de ‘Slow hands’ es un amante del fútbol y uno de sus futbolistas favoritos es Lionel Messi. Hace poco, Niall Horan se rindió en elogios hacia el futbolista argentino. “Messi es el mejor que juega este juego sin ninguna duda”, dijo. 

No hay duda de que Niall Horan no se perderá por nada la final de la Champions. 

¿QUIÉN ES NIALL HORAN? 

Niall Horan es un cantante pop irlandés de 25 años. Inició su carrera en One Direction, banda con la que consiguió premios, récords y fama mundial. En 2017 lanzó su primer disco como solista: ‘Flicker’. Sus éxitos ‘Slow Hands’, ‘This Town’ y ‘Too Much to Ask’ obtuvieron nominaciones a diversos premios. Su primera gira internacional como solista inició en marzo del 2018. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Niall Horan, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación