Niall Horan y Katy Perry revelan sus nuevos proyectos musicales

Niall Horan y Katy Perry revelan sus nuevos proyectos musicales

El sello discográfico Capital Records organizó el Capitol Congress, evento donde grandes estrellas de la música presentaron sus nuevos proyectos musicales. Los cantantes Niall Horan y Katy Perry fueron parte del evento y ambos revelaron que pronto lanzarán nuevas canciones.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

El exintegrante de One Direction fue el primero en presentar su nueva canción, ‘Put a little love on me’. “No he actuado en más de un año, así que estoy nervioso en este momento. Esta canción es especial para mí”, dijo Niall Horan antes de cantar su nuevo tema, producido por Greg Kurstin. El mismo Niall reveló que la canción saldrá a la luz el próximo mes. ¡Genial!

Katy Perry, por su parte, presentó su nuevo tema ‘Small talk’, que ha venido anunciando en sus redes sociales en los últimos días. Los ejecutivos de Capital Records se mostraron muy emocionados y creen que ‘Small talk’ será otro gran éxito de Perry. Cabe destacar que la estrella pop también recibió una placa que conmemora las certificaciones que ha recibido en su carrera.

Otros artistas que presentaron sus nuevos proyectos fueron Marshmello y Halsey. Esta última aseguró que ya se encuentra terminando su tercer álbum de estudio. Recordemos que su segundo disco, ‘Hopeless Fountain Kingdom’, salió a la luz en junio de 2017. 

¿QUIÉN ES NIALL HORAN? 

Niall Horan es un cantante pop irlandés de 25 años. Inició su carrera en One Direction, banda con la que consiguió premios, récords y fama mundial. En 2017 lanzó su primer disco como solista: ‘Flicker’. Sus éxitos ‘Slow Hands’, ‘This Town’ y ‘Too Much to Ask’ obtuvieron nominaciones a diversos premios. Su primera gira internacional como solista inició en marzo del 2018. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Niall Horan, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación