Niall Horan revela cómo fue el proceso de creación de Heartbreak weather, su nuevo disco

Niall Horan revela cómo fue el proceso de creación de Heartbreak weather, su nuevo disco

Niall Horan estuvo en el New Music Daily de Apple Music este viernes 7 de febrero para celebrar el lanzamiento de su último sencillo ‘No judgment’ y aprovechó unos instantes para revelar unos cuantos detalles de cómo fue el proceso de creación de nuevo álbum titulado Heartbreak weather.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La exestrella de One Direction tuvo una extensa conversación con Zane Lowe donde habló un poco sobre su segundo álbum de estudio Heartbreak weather. Según el propio artista, el disco está inspirado en sus “viajes de mochilero” que tuvo por Asia. “(Estaba) pensando en ideas y cosas mientras estuve fuera, como siempre. Mantuve la cabeza baja y la gente decía algo como: 'Te respeto, hombre'. Solo estaba siendo una persona normal", inició Horan.

“Luego volví y como que me aburrí y comencé a escribir de inmediato. Sentí que escribía, como, cinco o seis canciones cuando regresé, y pensé 'Tal vez debería hacer algo como esto, porque se siente normal’. Se siente natural. No estoy tratando de escribir algo loco en particular. Simplemente, esto es lo que escribo, la forma, la forma más natural en la que escribo”, finalizó diciendo sobre su disco.

Más adelante, dentro de la misma entrevista, Niall se refirió a Louis Tomlinson, su excompañero de banda en One Direction, indicando que “tiene una gran cantidad de canciones y le irá bien este fin de semana”. Además, hizo hincapié en que su amigo estuvo pasando por momentos complicados en el ámbito familiar y que haya podido darle la vuelta al asunto y escribir sobre ello es un indicio de que ese álbum sería un éxito.

¿QUIÉN ES NIALL HORAN?
Niall Horan es un cantante pop irlandés. Inició su carrera en One Direction, banda con la que consiguió premios, récords y fama mundial. En 2017 lanzó su primer disco como solista: ‘Flicker’. Sus éxitos ‘Slow Hands’, ‘This Town’ y ‘Too Much to Ask’ obtuvieron nominaciones a diversos prmeios. Su primera gira internacional como solista inició en marzo del 2018 y acabó en setiembre. 
En planeta.pe tenemos las canciones de Niall Horan, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación