En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Niall Horan felicita selección femenina de Estados Unidos por su triunfo en el Mundial

Niall Horan felicita selección femenina de Estados Unidos por su triunfo en el Mundial

Este domingo la selección femenina de Estados Unidos ganó su cuarto Mundial (de ocho disputados hasta ahora) tras vencer a Holanda en la final. Muchas estrellas de la música han felicitado al cuadro norteamericano y uno de ellos ha sido el cantante Niall Horan, exintegrante de One Direction.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

El músico irlandés de 25 años utilizó su cuenta de Twitter para felicitar a la selección femenina de Estados Unidos. “Enorme mes para el fútbol femenino. Nuevos héroes hechos para las niñas de todo el mundo. Felicidades”, señaló Niall Horan junto a un emoji de una carita con corazones en los ojos.

Scooter Braun, Jason Gay, Mandy Moore, Michael Bolton, Ryan Seacrest y Keith Urban son otras celebridades que festejaron el triunfo de Estados Unidos. “¡Felicidades! Nos han hecho sentir orgullosos. Una ronda de aplausos para todas las mujeres notables en este torneo”, señaló la cantante estadounidense Mandy Moore. 

En las últimas semanas Niall Horan ha estado disfrutando del fútbol, uno de sus deportes favoritos. No solo ha visto la Copa Mundial Femenina de Fútbol de 2019, sino también la Premier League y la UEFA Champions League. 

Por otro lado, el mes pasado Niall Horan confirmó que su nueva música está en camino. El cantante publicó una foto de él mismo y escribió: “Desperté, tomé un poco de café, escuché algunas canciones que había escrito y ahora no puedo esperar a que ustedes escuchen esto”. 

¿QUIÉN ES NIALL HORAN? 

Niall Horan es un cantante pop irlandés de 25 años. Inició su carrera en One Direction, banda con la que consiguió premios, récords y fama mundial. En 2017 lanzó su primer disco como solista: ‘Flicker’. Sus éxitos ‘Slow Hands’, ‘This Town’ y ‘Too Much to Ask’ obtuvieron nominaciones a diversos premios. Su primera gira internacional como solista inició en marzo del 2018. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Niall Horan, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación