4 momentos claves en la carrera de Nick Jonas

4 momentos claves en la carrera de Nick Jonas

Nick Jonas es considerado como uno de los íconos pop del momento. Su lanzamiento al estrellato, a mediados del año 2000, junto a sus hermanos Kevin y Joe, con quienes conformó los Jonas Brothers, estuvo marcado por varios momentos claves. ¿Cuáles son? ¡Descúbrelos a continuación! 

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

1. El peluquero de su madre

Nick y sus hermanos cantaban canciones cristianas en su natal Nueva Jersey. Un día, mientras él acompañaba a su madre a la peluquería, el encargado del lugar lo escucha y le recomienda hablar con un manager. Nick gustó de inmediato y propone lanzar una agrupación junto con sus hermanos. El primer nombre de la banda fue Sons of Jonas, para luego pasar a llamarse Jonas Brothers.

2. Su primer disco y el fracaso

Formada la agrupación, presentaron una serie de canciones para Columbia Records, disquera que los acepta de inmediato. El primer álbum de los Jonas Brothers se tituló ‘Its About Time’ y fue un rotundo fracaso. A inicios de 2007 Columbia Records confirma su distanciamiento de los Jonas Brothers. 

3. Aparece Disney

Tras el cierre con Columbia Records, Nick y sus hermanos firmaron con Hollywood Records, sello discográfico perteneciente a The Walt Disney Company. Gracias a ello, la vida de los Jonas Brothers cambió totalmente. Aparte de lanzar canciones sumamente conocidas a nivel mundial y que fueron número 1 en diversos rankings, tuvieron su propia serie de televisión llamada ‘Jonas L.A.’ (2009-2010) y participaron en películas importantes como ‘Camp Rock’ junto a Demi Lovato.

4. Nueva imagen alejado de los Jonas Brothers

Nick Jonas se aleja de la agrupación que lo hizo conocido mundialmente para demostrar su calidad como músico y sacarse la imagen de chico bueno que le formaron en la banda. Compuso lo que quiso y paso a ser considerado un chico sexy. Se enamoró y se casó con la actriz Priyanka Chopra. Pero eso no fue todo, ya que empezó a forjarse como actor, participando en películas que tuvieron muy buenas críticas por parte de los expertos: ‘Careful What You Wish For’ (2015), ‘Goat’ (2016), ‘Jumanji’ (2017) y ‘Midway’ (2019).

Hoy en día los Jonas Brothers han vuelto a juntarse para hacer nueva música e incursionar con fuerza en otros mercados -como el latino- gracias a su colaboración llamada ‘Runaway’, canción que comparten con Daddy Yankee, Natti Natasha y Sebastián Yatra. 

¿QUIÉN ES NICK JONAS? 

Nick Jonas es un cantante pop estadounidense. Inició su carrera artística como actor en musicales de Broadway. Luego se enfocó en la música y se hizo mundialmente conocido en la banda Jonas Brothers, junto a sus hermanos Joe y Kevin. Ha participado en varias películas y tiene 3 álbumes como solista. El videoclip de ‘Close’ junto a Tove Lo tiene más de 200 millones de vistas. Se casó con Priyanka Chopra en 2018.

Más de Música

Programación