En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Mira las felicitaciones para Nick Jonas en su cumpleaños

Mira las felicitaciones para Nick Jonas en su cumpleaños

El menor de los Jonas Brothers, Nick Jonas, está celebrando su cumpleaños número 27 el día de hoy. Como es de esperar, le llegaron felicitaciones por todos los frentes.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Sus seguidores inundaron las redes sociales con mensajes, fotos y buenos deseos para el menor de los Jonas.

Por otra parte, los mensajes más sentidos vinieron de sus hermanos, Joe y Kevin, que acompañaron sus palabras con sus foto favoritas juntos. Por otro lado, la esposa de Nick, Priyanka Chopra, compartió un montaje de fotos y videos de sus mejores recuerdos juntos.

Una parte del mensaje de su esposa, Priyanka, dice “Gracias por ser el hombre más generoso y amoroso que he conocido. Gracias por ser mío. Feliz cumpleaños, Jaan. Te amo”.

Los mensajes de sus hermanos, aunque un poco más sencillos, fueron también muy sentidos. Joe atinó a escribirle “Mantente genial. Sigue creciendo. Sigue haciendo sonreír a la gente”

Kevin lo felicitó y le deseó que todo esté “lleno de mucho amor y  genialidad”.

Lo más probable es que, por la fuerte unión de los tres hermanos, se reúnan a celebrar al menor de la agrupación. 

Mientras tanto, los Jonas Brothers siguen en su ‘Happiness Begins Tour', agotando entradas en todas sus presentaciones.

¿QUIÉN ES NICK JONAS?

Nick Jonas es un cantante pop estadounidense. Inició su carrera artística como actor en musicales de Broadway. Luego se enfocó en la música y se hizo mundialmente conocido en la banda Jonas Brothers, junto a sus hermanos Joe y Kevin. Ha participado en varias películas y tiene 3 álbumes como solista. El videoclip de ‘Close’ junto a Tove Lo tiene más de 200 millones de vistas. Se casó con Priyanka Chopra en 2018.

En planeta.pe tenemos las canciones de Nick Jonas, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante. 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.