En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

¡Nick Jonas será el nuevo entrenador de The Voice!

¡Nick Jonas será el nuevo entrenador de The Voice!

¡Qué tal jale! La próxima temporada de The voice U.S. está por empezar, pero no sin antes presentar a su nuevo entrenador…Nick Jonas. El menor de los Jonas Brothers confirmó la noticia, a través de las redes sociales, con un divertido video que anuncia su llegada al set de televisión, acompañado de diversos artistas y colegas.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A través de un corto y divertido video desde su cuenta de Instagram, Nick Jonas dio a conocer la noticia de su llegada a The voice a sus más de 28 millones de seguidores en la famosa red social. El intérprete de ‘Close’ se mostró más que entusiasmado de poder pasar a las filas de grandes artistas que cumplen el rol de entrenadores de nuevos talentos.

“Honestamente, Blake Shelton debe conocerme más de lo que yo me conozco a mí mismo”, bromeó etiquetando en la descripción a John Legend y a Kelly Clarkson, sus compañeros en el conocido reality de talento musical.

En el clip, podemos ver a Blake saliendo de su camerino, cuando de pronto se encuentra con John Legend y se saludan amistosamente. “Hola Blake, ¿ya encontraste a Nick?”, pregunta Legend, a lo que le contestan en negativa, haciéndose la idea de que no sabe quién es. “Nick Jonas nuestro nuevo coach”, responde mostrando una foto suya.

El video culmina con un nervioso Blake Shelton, quien niega en todo momento conocer a la estrella pop, hasta que -accidentalmente- deja ver su espacio dentro del set lleno de fotografías del menor de los Jonas Brothers.

Cabe recordar que la nueva temporada de The voice se transmitirá en vivo el próximo 24 de febrero a través de la señal de NBC.

¿QUIÉN ES NICK JONAS?
Nick Jonas es un cantante pop estadounidense. Inició su carrera artística como actor en musicales de Broadway. Luego se enfocó en la música y se hizo mundialmente conocido en la banda Jonas Brothers, junto a sus hermanos Joe y Kevin. Ha participado en varias películas y tiene 3 álbumes como solista. El videoclip de ‘Close’ junto a Tove Lo tiene más de 200 millones de vistas. Se casó con Priyanka Chopra en 2018.
En planeta.pe tenemos las canciones de Nick Jonas, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.