Nick Jonas será uno de los jueces en 'The Voice'

Nick Jonas será uno de los jueces en 'The Voice'

El joven cantante Nick Jonas, el menor de los Jonas Brothers, participará en la décimo octava temporada del popular programa ‘The Voice’.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La noticia fue revelada a través de la cuenta de Instagram del programa, con una fotografía de la estrella pop con un breve texto que dice “Presentando al entrenador Nick Jonas” y la etiqueta #NickJonasJoinsTheVoice.

Luego sería el propio Nick Jonas el que compartiera un video en su cuenta personal, revelando que se siente muy emocionado por la oportunidad de trabajar junto a Kelly Clarkson, John Legend y Blake Shelton. Sin embargo, añadió que los aprecia mucho, pero “voy por ustedes y haremos todo para que gane el equipo Nick”.

La participación del menor de los Jonas Brothers en este programa se empezó a gestar luego de que la agrupación apareciera a principios de año en ‘Songland’, un programa donde compiten compositores de canciones

Nick Jonas viene a ocupar la silla que deja vacante Gwen Stefani después de su paso por el programa. Meredith Ahr, parte de NBC, declaró que “Estamos emocionados por ver a Nick ofreciendo su mentoría, su amplio conocimiento a este nuevo grupo de artistas”.

Desde ya nos encontramos apoyando al equipo de Nick para que salgan victoriosos de la competencia. ¿Tú qué opinas sobre su participación en este programa?

¿QUIÉN ES NICK JONAS?

Nick Jonas es un cantante pop estadounidense. Inició su carrera artística como actor en musicales de Broadway. Luego se enfocó en la música y se hizo mundialmente conocido en la banda Jonas Brothers, junto a sus hermanos Joe y Kevin. Ha participado en varias películas y tiene 3 álbumes como solista. El videoclip de ‘Close’ junto a Tove Lo tiene más de 200 millones de vistas. Se casó con Priyanka Chopra en 2018.

En planeta.pe tenemos las canciones de Nick Jonas, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación