En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Nicki Minaj arremete contra Miley Cyrus

Nicki Minaj arremete contra Miley Cyrus

Miley Cyrus lanzó hace un mes ‘Cattitude’, canción que causó revuelo en la industria musical ya que –supuestamente- aseguraba que prefería las canciones de Cardi B sobre las de Nicki Minaj.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Si bien Cyrus aseguró que el tema no buscaba generar conflictos entre las cantantes, la rapera respondió sin pelos en la lengua en un programa estadounidense. En su programa llamado ‘Queen radio’ en Radio en Apple Music Beats 1, Nicki Minaj llamó “pollo perdido” a Cyrus y le pidió nunca hablar de las “reinas”. "’Perdue Chickens’ no deberían hablar de sus reinas", fdijo textualmente Minaj.

Pero eso no es todo. La intérprete de ‘Chun-Li’ indicó que Miley Cyrus la insultó en una revista sin ningún motivo y deslizó que la cantante y el productor musical Mike Will había tenido un romance. Además, aseguró que Cyrus quiere parecerse a ella, por eso usa pelucas color rosado.

Los fanáticos de Miley Cyrus arremetieron contra Nicki Minaj, aduciendo que solo busca atacarla para promocionar su nueva canción. “Nicki Minaj realmente cree que Miley se copió de ella por usar una peluca y que todas quieren ser como ella, cuando lo único que causa es asco y vergüenza”, dijo una fanática realmente ofuscada. 

Por otro lado, Nicki Minaj estrenó el viernes pasado su nueva canción llamada ‘Megatron’, sencillo que ya tiene más de 19 millones de reproducciones en YouTube. 

¿QUIÉN ES NICKI MINAJ?

Nicki Minaj es una cantante de rap de 36 años. Ganó fama luego de publicar tres mixtapes entre 2007 y 2009. Su primer disco, ‘Pink Friday’ (2010), debutó en el puesto número 2 en el Billboard 200. Tiene 3 álbumes de estudio. Su canción ‘Anaconda’ alcanzó el segundo puesto en el Hot100 y tiene más de 800 millones de vistas en YouTube. Es su tema más exitoso. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Nicki Minaj, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación