Nicki Minaj tiene su propia estatua de cera en Alemania… y no luce nada como ella

Nicki Minaj tiene su propia estatua de cera en Alemania… y no luce nada como ella

Los fans de Nicki Minaj están enojados con los creadores de la nueva estatua de cera de la artista en el Madame Tussauds de Berlín (Alemania) luego de afirmar que no se parece en nada a ella. ¡Qué falta de seriedad!

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

¿Quién no quisiera ser representado en un museo? Claro…si las cosas salen como esperábamos. La popular y mundialmente reconocida rapera estadounidense Nicki Minaj tuvo la suerte –o la mala suerte- de haber sido representada con la apariencia que tiene en su famoso video ‘Anaconda’. Sin embargo, algo habría salido mal y la estatua de cera no es muy parecida a ella.

Los seguidores de la intérprete de ‘Super bass’ decidieron dar a conocer su enojo y frustración a través de redes sociales, donde mencionaron que la estructura facial y el tono de piel que utilizaron se parecían más a la fallecida Selena e, incluso, a Kourtney Kardashian.

La cuenta popular en twitter, InStyle, escribió en una publicación en twitter su sorpresa al ver lucir a Minaj de esa manera, expresando: “¿Quién le hizo esto a Nicki?”

¿Tú sí crees que se parecen un poco?

¿QUIÉN ES NICKI MINAJ?

Nicki Minaj es una cantante de rap estadounidense. Ganó fama luego de publicar tres mixtapes entre 2007 y 2009. Su primer disco, ‘Pink Friday’ (2010), debutó en el puesto número 2 en el Billboard 200. Tiene 3 álbumes de estudio. Su canción ‘Anaconda’ alcanzó el segundo puesto en el Hot100 y tiene más de 739 millones de vistas en YouTube. Es su tema más exitoso. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Nicki Minaj, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación