En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Nicki Minaj lanza nueva colaboración

Nicki Minaj lanza nueva colaboración

Hace un par de semanas que Nicki Minaj puso a sus seguidores en terapia intensiva al anunciar su retiro de la música para dedicarse a formar una familia. Unos días después, tuvo que aclarar que sus palabras no fueron las correctas.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Esta corrección llegó en una entrevista para la revista ‘Elle’, en la que la artista hablaba también sobre su colaboración con la prestigiosa marca italiana de moda ‘Fendi’. Allí dejó saber a sus seguidores que la colección sería totalmente Minaj y, además, contaría con prendas accesibles para todos: mujeres, hombres e incluso niños.

Con la mirada fija sobre ella luego de estos hechos, era cuestión de tiempo antes de que Nicki Minaj volviera a sorprender. Y no se hizo esperar.

El día de ayer la artista compartió en su canal de YouTube un breve clip de presentación de su nueva línea, ‘Fendi Prints on’, que se realizó en conjunto con la revista ‘Elle’. En el corto video se escucha una canción totalmente desconocida para sus seguidores.

No obstante, la rapera reveló a través de su cuenta de Instagram, que este tema es una colaboración conjunta entre ella, PnB Rock, Murda Beatz y la propia marca Fendi. Poco después apareció, en el canal de YouTube de PnB Rock, la canción oficial.

    De esta manera terminó el retiro temporal que había anunciado la artista, que sin duda aprovechará el impulso de esta mega colaboración y podría anunciar en las próximas semanas alguna otra novedad.

¡Escúchala y coméntanos qué te parece esta nueva colaboración de Nicki Minaj!

¿QUIÉN ES NICKI MINAJ?

Nicki Minaj es una cantante de rap estadounidense de 35 años. Ganó fama luego de publicar tres mixtapes entre 2007 y 2009. Su primer disco, ‘Pink Friday’ (2010), debutó en el puesto número 2 en el Billboard 200. Tiene 3 álbumes de estudio. Su canción ‘Anaconda’ alcanzó el segundo puesto en el Hot100 y tiene más de 739 millones de vistas en YouTube. Es su tema más exitoso. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Nicki Minaj, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.