Nicki Minaj anuncia 'Megatron' y el regreso de Queen Radio

Nicki Minaj anuncia 'Megatron' y el regreso de Queen Radio

Después de tres meses la rapera Nicki Minaj ha vuelto a Twitter y lo primero que hizo fue publicar la palabra “Megatron”. Este sería el nuevo sencillo de la rapera y saldrá el próximo viernes 21 de junio.

Unas horas más tarde, Nicki Minaj utilizó su cuenta de Instagram para publicar unas fotos, que están acompañadas de la siguiente descripción: “Megatron + Queen Radio 6/21”. La primera foto nos muestra a la rapera agachada al lado de un hombre desconocido. Y en la segunda instantánea ella es sujetada sensualmente por el hombre.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Cabe destacar que Nicki Minaj ya se había llamado a sí misma “megatron” en un sencillo con el rapero Future en el que la artista participa. En lo que respecta a Queen Radio, el último episodio de este programa fue en marzo, cuando la intérprete de ‘Anaconda’ llegó treinta minutos tarde. Después de que su álbum ‘Queen’ no lograra el éxito esperado, Nicki Minaj se encuentra necesitada de un pequeño empujón. ¿Será que ‘Megatrón’ la devolverá a los primeros lugares de las principales listas de música? 

Recordemos que el último sencillo que Nicki Minaj publicó fue ‘Hard white’, cuyo videoclip salió a la luz el pasado 31 de enero. 

¿QUIÉN ES NICKI MINAJ?

Nicki Minaj es una cantante de rap de 36 años. Ganó fama luego de publicar tres mixtapes entre 2007 y 2009. Su primer disco, ‘Pink Friday’ (2010), debutó en el puesto número 2 en el Billboard 200. Tiene 3 álbumes de estudio. Su canción ‘Anaconda’ alcanzó el segundo puesto en el Hot100 y tiene más de 800 millones de vistas en YouTube. Es su tema más exitoso. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Nicki Minaj, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación