En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Nicki Minaj anuncia su retiro de la música para formar una familia

Nicki Minaj anuncia su retiro de la música para formar una familia

Una decisión inesperada. La rapera Nicki Minaj ha anunciado este jueves su retiro de la música, explicando que desea enfocarse en formar una familia. Recordemos que la intérprete de ‘Anaconda’ está comprometida con el ejecutivo Kenneth Petty y recientemente comentó sus planes de casarse.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

“He decidido retirarme y tener mi familia”, aseguró Nicki Minaj en su cuenta de Twitter. “Sé que ustedes están muy contentos ahora. Para mis fans: sigan representándome, háganlo hasta el día de mi muerte. Los voy a querer durante toda mi vida”. En poco tiempo, su mensaje se viralizó en las redes sociales.

Un fanático le pidió que explicara la decisión de su retiro y la Reina del rap contestó: “Todavía estoy aquí. Todavía estoy locamente enamorada de todos ustedes y lo saben. Les prometo que los haré felices. Sin más gente, solo nosotros hablando de todo. El tuit quizá fue algo abrupto e insensible, lo siento”.

Los fanáticos se mantienen en negación y esperan que todo se trate de una broma. Hasta el momento, los representantes de Nicki Minaj no se han pronunciado en ningún medio.

Cabe destacar que, en agosto, Nicki Minaj habló acerca de sus planes para contraer matrimonio con Petty. La rapera comentó que esperaba casarse dentro de los próximos meses. “Solicitamos nuestra licencia y teníamos que ir por ella y yo estaba viajando, para cuando regresé la tuvimos que renovar”, dijo.

¿QUIÉN ES NICKI MINAJ?

Nicki Minaj es una cantante de rap de 36 años. Ganó fama luego de publicar tres mixtapes entre 2007 y 2009. Su primer disco, ‘Pink Friday’ (2010), debutó en el puesto número 2 en el Billboard 200. Tiene 4 álbumes de estudio. Su canción ‘Anaconda’ alcanzó el segundo puesto en el Hot100 y tiene más de 800 millones de vistas en YouTube. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Nicki Minaj, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.