One Direction, Little Mix y Ellie Goulding se presentarán en los BBC Music Awards

One Direction, Little Mix y Ellie Goulding se presentarán en los BBC Music Awards

Los BBC Music Awards reveló la lista de artistas que se presentarán durante la gala, que se realizará 10 de diciembre en Genting Arena, Birmingham (Reino Unido).

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

One Direction, Ellie Goulding, Little Mix, Jess Glynne, OMI, Hozier y Mumford & Sons fueron confirmados y subirán a escena para el mencionado evento.

Cinco de los premios que se presentarán en los BBC Music Awards son Artista Británico del Año, Artista Internacional del Año, Canción del Año, un premio especial para un artista nuevo y un galardón a la actuación en vivo del año.

Como se recuerda, One Direction está preparando la salida de su nuevo disco Made In The AM el próximo 13 de noviembre.

La agrupación lanzó el video de su nuevo single, ‘Perfect’. Sus fans dicen que es perfecto, como el título. Fue grabado en Nueva York, indicó Idolator.

El clip está inspirado en la letra del tema, “Causing trouble up in hotel room (causando problemas en el cuarto de hotel”, y eso es lo que vemos. El nuevo video del grupo británico lo dirigió Sophie Muller, británica que ha trabajado con Beyoncé, Blur y The Strokes, informó Digital Spy. La locación elegida por 1D fue el hotel InterContinental.

Además, como anticipo a su próximo álbum ‘Delirium’, Ellie Goulding compartió una nueva canción.

La cantante le dio luz verde a BBC Radio Two para que presentara ‘Lost and Found’, antes de que ella lanzara el tema en iTunes.

La canción fue co producida por Max Martin, quien ha estado detrás de otros éxitos recientes de Ellie Goulding como ‘On My Mind’ y ‘Love Me Like You Do’.

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm