En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Orlando Bloom habla sobre su relación con Katy Perry

Orlando Bloom habla sobre su relación con Katy Perry

Katy Perry y Orlando Bloom están comprometidos y enfocados en su boda. En una reciente entrevista, el actor británico de 42 años se pronunció sobre su próximo matrimonio. Bloom dejó claro que ha aprendido de los errores del pasado y espera que esta vez su relación triunfe. 

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

“He estado casado y me divorcié”, dijo Orlando Bloom en referencia a su anterior matrimonio de 3 años con la modelo Miranda Kerr. “No quiero que eso me vuelva a ocurrir”, añadió en su entrevista en televisión con Willie Geist.

Luego Orlando Bloom se pronunció sobre Katy Perry y su relación con ella. A juzgar por sus palabras, parece que el actor está decidido a pasar el resto de su vida con la intérprete de ‘Never really over’.

“Es importante para mí que caminemos en la misma dirección. Ella es extraordinaria y me impresiona y además me alienta”, dijo el prometido de Katy Perry. “A ella le gustan los grandes momentos, aún estoy tratando de que también adore los pequeños. Lo bueno de lo que estamos haciendo es que estamos aprendiendo juntos a apreciarlos. Creo que ambos somos plenamente conscientes de que es una montaña que tenemos que escalar y que en términos de una relación esa montaña nunca se detendrá. A mí me encanta evolucionar y, afortunadamente, ella también lo hace”.

A pesar de que están distanciados debido a sus proyectos, ambos han fortalecido su relación. “Se tiene que hacer el trabajo de base juntos, crear el sentimiento de confianza y seguridad que permita que pasemos tiempo separados, que hagamos todo lo que necesitemos hacer y que, aun así, nos sintamos atados a esa persona. Es necesario para emprender un viaje juntos”, explicó

Finalmente, el actor dijo: “Creo que estamos haciéndolo bien. Trabajando duro para sentar una base sólida y bonita antes de dar el siguiente paso, porque ambos hemos contraído matrimonio antes y no es lo mismo ahora que cuando tomas decisiones con 30 años”. 

¿QUIÉN ES KATY PERRY? 

Katy Perry es una cantante estadounidense. Tiene 4 trabajos discográficos y el más reciente es ‘Witness’ (2017). ‘Roar’ es su tema bandera: su videoclip en YouTube tiene más de 2,700 millones de vistas. ‘Firework’ y ‘Dark Horse’ también son otros de sus hits. Ha ganado decenas de premios en muchísimos eventos, pero hasta ahora no ha conseguido un Grammy. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Katy Perry, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.