En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Padre de Sophie Turner adora la relación de su hija con Joe Jonas

Padre de Sophie Turner adora la relación de su hija con Joe Jonas

Después de casarse de manera sorpresiva en Las Vegas, Joe Jonas y Sophie Turner han estado más felices y unidos que nunca. En una reciente entrevista, la talentosa actriz británica contó que su padre está contento por su relación con el cantante y, además, le gusta la música de los Jonas Brothers.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

En una entrevista con Patricia Danaher de HFPA (Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood), Sophie Turner habló abiertamente sobre lo que piensa su padre, Andrew Turner, de su matrimonio con Joe Jonas.

“Mi padre estaba más que contento cuando me casé con un músico porque él siempre me pedía que me casara con un jugador de rugby o un músico. Así que lo hice”, comentó la esposa de Joe Jonas. “Cada vez más mi padre se está adentrando en los Jonas Brothers. ¡No soy de su generación! Pero ahora que los conoce, los ama y piensa que su nueva música es fantástica”. 

Recordemos que Joe Jonas y Sophie Turner se casaron en Las Vegas en mayo de este año. Actualmente la pareja está planeando una nueva boda en Francia, esta vez con sus amigos y familiares. Esta nueva ceremonia será muy especial pues tendrán a sus seres queridos a su lado.

Por otro lado, este viernes Joe, Nick y Kevin Jonas lanzaron ‘Runaway’, una colaboración junto a Daddy Yankee, Sebastián Yatra y Natti Natasha. Es la primera vez que la banda estadounidense se junta con artistas urbanos. 

¿QUIÉN ES JOE JONAS? 

Joe Jonas es un cantante pop estadounidense. Inició su carrera en Jonas Brothers junto a sus hermanos Nick y Kevin. En el año 2011 lanzó su primer disco como solista, ‘Fastlife’, que debutó en la cima del Billboard 200. En el 2015 formó la banda DNCE. Sacó un disco y su mayor éxito es ‘Cake by the Ocean’.  Está casado con Sophie Turner, actriz de 'Juego de Tronos'.

En planeta.pe tenemos las canciones de Joe Jonas, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.