Pitbull y Chris Brown estrenan video de Fun inspirado en Miami Vice

Pitbull y Chris Brown estrenan video de Fun inspirado en Miami Vice

Salió el video de la nueva colaboración de Pitbull y Chris Brown, “Fun”. El clip se inspiró en “Miami Vice”, serie de los 80’s. Los ingredientes de este video son playa, mujeres, yates, baile, fiesta y más.

Pitbull y Brown son dos detectives encubiertos que van en búsqueda de una súper sexy criminal. Ella termina seduciendo al rapero con sus sexys movimientos de baile.

El video fue dirigido por Gil Green y trae harta diversión. “Fun” es parte del disco “Globalization” que lanzó el rapero en 2014.

Esta no es la primera vez que Chris Brown y Pitbull se unen. El rapero de ascendencia cubana tuvo la colaboración del cantante en “International Love” del 2011.

¿Está bueno el video?

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Billboard / Idolator / Rap-Up

Video: PitbullVEVO

 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.