En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

¿Podría Ed Sheeran estar vinculado con un asesino?

¿Podría Ed Sheeran estar vinculado con un asesino?

Ed Sheeran es un tipo carismático y alegre, que además de brindarnos su música es capaz de hacernos reír con sus ocurrencias. Todo un personaje es el británico pelirrojo. Y ahora resulta que podría tener un vínculo familiar con un asesino, ‘El irlandés’.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Este hombre, Frank Sheeran, es el personaje principal de la reciente película de Martin Scorsese; en ella Robert De Niro actúa como el famoso sicario.

Pero este interesante dato filial entre Ed Sheeran y Frank fue revelado por el actor Stephen Graham durante una entrevista que concedió a ‘The One Show’. Allí dijo que el cantante le había afirmado que Frank era su tío lejano, “Te lo juro por Dios y por la vida de mi abuela. (...) Es lo que dijo Ed”, afirmó el actor.

Sin embargo, el diario británico ‘Daily Mail’ ya se encargó de echar abajo la especulación sobre el parentesco entre el cantante y el asesino. Se pusieron en contacto con expertos genealogistas para contrastar la información y en realidad el único vínculo que quizás, aunque no está confirmado, podrían tener es el de primos en cuarto grado. Bastante lejanos, ¿no?

Ya en el 2011, al hacerse pública la noticia del rodaje de ‘El irlandés’, Ed Sheeran bromeó a través de su cuenta de Twitter con que su apellido y el del asesino era el mismo.

Robert De Niro is playing a top Irish Gangster in a new Martin Scorsese film. The gangster he is playing is called Frank Sheeran. true story

— Ed Sheeran (@edsheeran) May 5, 2011

Pero obviamente, aunque estuvieran emparentados, Ed Sheeran no sacó nada de su ¿tío? ¿primo?... Él es una persona maravillosa y cariñosa, incapaz de llegar a los extremos de este histórico personaje.

Comparte con nosotros lo que piensas sobre esta coincidencia. ¿Será posible que, en efecto, estén relacionados estos Sheeran o que solo sea Ed bromeando un poco?

¿QUIÉN ES ED SHEERAN?

Ed Sheeran es un cantante británico. Elton John vio su talento y lo ayudó en su carrera musical. Grabó su primer álbum en el 2011. Consiguió fama mundial y varios récords con su segundo disco, ‘X’. Su tercer disco, ‘Divide’, es el más exitoso de su carrera: batió múltiples récords y ganó varios premios. Su éxito ‘Shape of You’ tiene más de 4 mil millones de reproducciones

En planeta.pe tenemos las canciones de Ed Sheeran, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación