¿Otro más? Post Malone sorprende a sus fanáticos con nuevo tatuaje en el rostro

¿Otro más? Post Malone sorprende a sus fanáticos con nuevo tatuaje en el rostro

¿Eso no duele un poquito? Post Malone ha sorprendido a más de uno de uno de sus fanáticos al lucir su nuevo tatuaje medieval en una parte del cuerpo que no cualquiera se atrevería: en el rostro. La llegada del año nuevo significó la oportunidad perfecta de dejarle ver a sus seguidores que un tatuaje más hace la diferencia.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El nuevo grabado en la piel del rapero se dio a conocer oficialmente luego de su presentación en el famoso evento Dick Clark New Year's Rockin' Eve, cuando el rapero entonó la letra de su hit ‘Circles’. Antes de subir al escenario, Malone decidió publicar una fotografía suya donde se le ve un poco diferente. A simple vista uno no podría notarlo dada la cantidad de tatuajes que tiene, pero los del rostro siempre nos sorprenden.

“Que tengan un buen Año Nuevo”, publicó el rapero de 24 años desde su cuenta oficial de Instagram, acompañando al particular selfie que reflejaba su nuevo tattoo.

Además de la imagen que nos dejó el intérprete de ‘Sunflower’, el artista del tatuaje, Kyle Hediger nos dio una mirada más profunda del nuevo grabado del cantante que, al parecer, muestra un estilo medieval. Se trata de una mano cubierta con una armadura de metal que sostiene un arma de fuego.

¿QUIÉN ES POST MALONE?

Austin Richard Post, más conocido por su nombre artístico Post Malone, es un rapero, productor y compositor estadounidense. Ganó un importante reconocimiento por primera vez el 10 febrero de 2015, tras el lanzamiento de su primer single ‘White iverson’. En agosto de 2015, Malone consiguió un contrato discográfico con Republic Records. El 9 de diciembre de 2016, lanzó su primer álbum de estudio ‘Stoney’.

Más de Música

Programación