En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Programa de cocina de Selena Gómez ya tiene fecha de estreno 

Programa de cocina de Selena Gómez ya tiene fecha de estreno 

La cantante Selena Gómez estrenará su programa de cocina ‘Selena + CHEF’ a través de HBO Max este jueves 13 de agosto.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

El programa que fue grabado durante el confinamiento, mostrará 10 episodios iniciales en los que Selena aprenderá a cocinar a distancia con un chef invitado, cada uno en su casa.

Angelo Sosa, Antonia Lofaso, Candice Kumai, Daniel Holzman, Jon & Vinny, Ludo Lefebvre, Nancy Silverton, Nyesha Arrington, Roy Choi y Tonya Holland, son solo algunos de los expertos que serán parte del nuevo programa de la cantante estadounidense Selena Gómez.

Las emisiones del programa beneficiarán a una organización con fines benéficos que tenga una actividad relacionada al rubro de alimentos. 

"Tener a algunos de los mejores chefs abriendo sus cocinas para mí fue una experiencia humilde y divertida. Definitivamente descubrí que tengo mucho más que aprender", contó Selena Gómez.

 

 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.