¿Qué tuvieron en común Joe Jonas, Bebe Rexha y Taylor Swift en este 2019?

¿Qué tuvieron en común Joe Jonas, Bebe Rexha y Taylor Swift en este 2019?

Muchas personas se sienten inseguras cuando llegan a los 30 años, pero hay otras que tienen sus ideas claras y no les afecta. Este es el caso de los cantantes estadounidenses Joe Jonas, Bebe Rexha y Taylor Swift, quienes llegaron a la base tres en este 2019. 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El integrante de los Jonas Brothers cumplió 30 años el pasado 15 de agosto. Y en una entrevista con iHeartRadio se pronunció sobre ello. “Yo realmente no me siento tan diferente. Antes me preguntaba dónde voy a estar cuando tenga 30. Por suerte sigo haciendo lo que quiero. Así que me siento muy bendecido y feliz de cumplir 30 en el escenario”, dijo.

Bebe Rexha le dio más importancia a su 30 cumpleaños y, en su día especial, publicó un nuevo sencillo titulado ‘Not 20 anymore’, donde habla del amor propio. En esta canción, la artista asegura que nada le hará sentir insegura, tal como le ocurrió cuando estaba en sus veinte.

Taylor Swift cumplió 30 años el pasado 13 de diciembre y lo celebró rodeada de sus seres queridos. Hace unos meses, la intérprete de ‘Blank space’ conversó con ‘ELLE’ sobre su 30 cumpleaños y dijo: “He oído que la gente dice que los 30 son los más divertidos, así que los mantendré informado sobre mis conclusiones cuando lo sepa”. 

¿QUIÉN ES JOE JONAS? 
Joe Jonas es un cantante pop estadounidense. Inició su carrera en Jonas Brothers junto a sus hermanos Nick y Kevin. En el año 2011 lanzó su primer disco como solista, ‘Fastlife’, que debutó en la cima del Billboard 200. En el 2015 formó la banda DNCE. Sacó un disco y su mayor éxito es ‘Cake by the Ocean’.  Está casado con Sophie Turner, actriz de 'Juego de Tronos'.
En planeta.pe tenemos las canciones de Joe Jonas, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios

Virales

The news category doesn't exist. The news category doesn't exist.