Las redes creen que Lady Gaga es la culpable de la ruptura entre Bradley Cooper e Irina Shayk

Noticias

Las redes creen que Lady Gaga es la culpable de la ruptura entre Bradley Cooper e Irina Shayk

2019-06-07 12:06:47
compartir
Foto 1 DE 1
Las redes creen que Lady Gaga es la culpable de la ruptura entre Bradley Cooper e Irina Shayk
Las redes creen que Lady Gaga es la culpable de la ruptura entre Bradley Cooper e Irina Shayk (Foto: Getty)

Este viernes 7 de junio los medios internacionales han asegurado que Bradley Cooper e Irina Shayk se han separado después de cuatro años de relación y una hija en común. Desde que la noticia salió a la luz, en las redes sociales se ha viralizado el nombre de Lady Gaga, a quienes muchos usuarios acusan de ser la culpable de la ruptura.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Hay que recordar que Lady Gaga fue fichada por Bradley Cooper para ‘A Star Is Born’, película que obtuvo varias nominaciones a la última edición de los premios Oscar. La química entre la estrella pop y el actor delante de las cámaras habría incomodado a Irina, ya que los rumores indicaban que había algo más que una amistad entre ellos.

LADY GAGA SE PRESENTARÁ POR PRIMERA VEZ EN EL TEATRO APOLLO DE NUEVA YORK

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Bradley Cooper (@bradleycooper__original) el

Por si fuera poco, Lady Gaga y Bradley Cooper protagonizaron vocalmente ‘Shallow’, uno de los temas más románticos y exitosos del último año. Además, los dos cantaron esta canción en la gala de los Oscar, con Irina presente. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga) el

Sin embargo, los medios norteamericanos señalan una crisis de la pareja que va más allá de Lady Gaga como motivo de ruptura. Además, en diversas ocasiones la intérprete de ‘Bad romance’ y Cooper dejaron claro que ellos solo actuaron y nunca tuvieron un romance. 

Cabe destacar que Lady Gaga canceló su compromiso con Christian Carino hace unos meses. Justo después de eso, fue la recordada interpretación de Cooper y Gaga en los Oscar. 

¿QUIÉN ES LADY GAGA? 

Lady Gaga es una cantante, compositora y bailarina estadounidense. Su verdadero nombre es Stefani Angelina Germanotta. Tiene 5 álbumes de estudio y decenas de éxitos. Su primer álbum, ‘The Fame’ (2008), la hizo mundialmente conocida con temas como ‘Poker Face’ y ‘Just Dance’. Su mayor éxito, ‘Bad Romance’, tiene más de mil millones de reproducciones en YouTube. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Lady Gaga, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo