La relación de Demi Lovato y Mike Johnson está cada vez más cerca de ser una realidad

La relación de Demi Lovato y Mike Johnson está cada vez más cerca de ser una realidad

Los rumores y comentarios alrededor de la posible relación entre Demi Lovato, la exitosa cantante estadounidense, y Mike Johnson, estrella de realities, aumentan de manera exponencial con cada día que pasa.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Pero el combustible que alimentó las posibilidades de esta supuesta relación de pareja fue una declaración de Mike Johnson. 

Durante una entrevista que ofreció a ‘E! News’, durante la celebración del iHeartRadio 2019 este fin de semana en Las Vegas, Johnson no intentó evadir el tema de su relación con Demi Lovato y fue bastante frontal al respecto.

“Estoy conociendo a Demi”, dijo, para luego agregar “creo que es absolutamente fantástica y no quiero poner presión sobre sus hombros, ni sobre los míos”. Acá puedes ver un clip de la entrevista de Mike Johnson para ‘E! News’:

Esta es una confirmación del secreto a voces de que entre ambos estaba sucediendo algo, especialmente luego de que hace unos días salieran juntos y se pusieran cariñosos en los comentarios publicados sus redes sociales.

Aunque no se ha formalizado que sean pareja, todo parece indicar que ya es algo que solo queda por confirmar. A pesar de que, según una fuente declaró para ‘E! News’ hace unas semanas, “Demi no está buscando una relación seria en este momento”, Johnson parece bastante seguro de que van por buen camino.

Muestra de su certeza se deja ver cuando en la misma entrevista le preguntaron si estaba en contacto con otras chicas además de Lovato y su respuesta fue “No, solo Demi. Ella es la única persona con la que estoy hablando”.

Por los momentos seguiremos disfrutando de el cortejo entre ambos y de las fotografías que está publicando Demi, sin retoques digitales, en apoyo al movimiento body-positive.

¿QUIÉN ES DEMI LOVATO?

Demi Lovato es una actriz y cantante pop estadounidense de 25 años. De niña, estuvo en Barney junto a Selena Gomez. En el año 2008 lanzó su primer disco ‘Don’t Forget’ y se hizo mundialmente famosa. Ha ganado varios premios, pero ningún Grammy hasta ahora. Tiene 6 discos y decenas de éxitos. Sufrió problemas alimenticios en su adolescencia, pero ya los está superando. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Demi Lovato, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación