Rihanna: El pasado militar de la artista que pocos conocen

Rihanna: El pasado militar de la artista que pocos conocen

Rihanna está viviendo el mejor momento de su vida. La cantante se convirtió en madre por primera vez tras la llegada de su hijo junto a su pareja, el rapero ASAP Rocky. Además, se convirtió en la mujer multimillonaria más joven de los Estados Unidos. No hay duda de que es una de las figuras más importantes de la música y de los negocios.  

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La fortuna que ha ganado con los años es gracias a su música y su empresa de cosméticos, Fenty Beauty. Según los portales especializados, su patrimonio es de 1,7 mil millones de dólares, una suma imposible de imaginar para ella misma en el pasado. Pero que lo logró y hoy vive tranquila y enfocada en la crianza de su bebé. 

El pasado militar de Rihanna 

Aunque tiene la vida resulta, la infancia de Rihanna no fue una maravilla. Ella fue testigo de los maltratos de su padre adicto a su madre, quienes se terminaron de separar cuando ella era aún una adolescente. Esta experiencia la llevó a convertirse en una gran defensora de los derechos de la mujer, y a tener más personalidad y carácter para afrontar los problemas. 

Aunque pocas personas lo saben o recuerda, la intérprete de ‘Diamonds’ se convirtió en sargento instructora. “Fue divertido, las dos estuvimos juntas en el Ejército. Incluso la hice tirarse al piso y hacer flexiones para mí. ¿Puedes imaginártela vestida con ropa de trabajo de camuflaje y botas militares?”, reveló una amiga de la cantante. 

Ese entrenamiento militar le sirvió para obtener disciplina, lo que le ha permitido lograr todo lo que tiene hoy. De hecho, es considerada una gran líder en sus empresas. Una historia digna de admirar y repetir.  

¿QUÉ NEGOCIOS TIENE RIHANNA?      

Rihanna no solo es una gran estrella de la música, sino también una empresaria que ha triunfado en los negocios. Tiene una línea de perfumes (Reb’l Fleur), una marca de lencería (Savage x Fenty) y una línea de cosméticos (Fenty Beauty).       

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación