Rihanna presentó el rostro de su bebé con A$AP Rocky por primera vez

Rihanna presentó el rostro de su bebé con A$AP Rocky por primera vez

Tras reaparecer en el mundo musical con su tema ‘Lift me up’, Rihanna ha causado revuelo en redes sociales. Esta vez, la cantante de ‘Umbrella’ dejó en shock a todos sus seguidores al mostrar por primera vez a su bebé con A$AP Rocky.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Fue a través de su cuenta oficial de TikTok donde la cantante y empresaria decidió compartir por primera vez cómo luce su primer hijo, quien en todo momento se muestra muy alegre y le roba unas cuantas sonrisas a la propia Rihanna.

En el clip, se ve a su bebé en un asiento de auto mientras que juega con sus manitos e intenta atrapar el celular de Riri, quien se ríe al ver lo travieso que puede resultar su hijo.

Hasta el momento, la publicación ha superado las 18 millones de reproducciones y cuenta con más de 5 millones de ‘me gusta’ y aún es todo un misterio el nombre del bebé que nació en mayo de este 2022.

Los mensajes por parte de sus fans no podían faltar, ya que mostraron más que emocionados de conocer a su primogénito de esta forma. “Qué me costaba nacer hijo de Rihanna”, “Qué bello, es una mezcla de los dos”, “Nunca irá a comprar un cuarto de aceite a la tienda”, “Es ASAP chiquito”, “Se parece a Rocky”, fueron algunos de ellos.

Rihanna confirmó que actuará en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 2023. La artista se subirá a un escenario Glendale (Arizona) después de más de cinco años dedicada exclusivamente a Fenty, su imperio de maquillaje y ropa interior.    

Por otro lado, los medios internacionales informaron que Rihanna está planeando una nueva gira internacional para el 2023. Todavía no hay mucha información sobre ello. Solo nos queda esperar y estar atentos a sus redes sociales.    

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación