Rihanna publicará su autobiografía en imágenes

Rihanna publicará su autobiografía en imágenes

La multifacética Rihanna es una de las artistas más relevantes de los últimos 20 años. Construyendo un legado que va más allá de su trabajo musical, aventurándose en otros negocios como la moda y los productos de belleza, la artista ahora tendrá su propio libro.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Como todo artista de relevancia internacional, la cantante de Barbados publicará el próximo 24 de octubre, a través de la editorial Phaidon, un libro autobiográfico. ¿Qué lo hará diferente a las biografías y autobiografías de otras celebridades? ¡Será contada a través de fotos!

Así es, el libro, cuyo título será simplemente ‘Rihanna’, tendrá más de mil fotografías de la cantante. Desde su infancia en su tierra natal, pasando por sus primeros pasos en la industria del entretenimiento y terminando en la actualidad.

Serán quinientas páginas que la misma RiRi está muy emocionada de compartir, tal como reveló en sus declaraciones al respecto: “Estoy muy emocionada de compartir esta colección de imágenes increíbles”. Agradeciendo, por supuesto, a todos los fotógrafos y artistas que de una u otra manera ayudaron en la creación del libro.

El fabuloso objeto editorial contará con cuatro ediciones distintas. La edición estándar, que tendrá un valor de 150 dólares. La edición ‘Fenty x Phaidon’, que entre otras cosas cuenta con un atril para mostrar el libro; esta versión está valorada en 175$. Luego está la ‘Luxury Supreme’, que trae un atril distinto, además de estar firmado por Rihanna y The Haas Brothers; su precio de venta es de 5.500$. La última de las ediciones, que ya agotó sus 10 ejemplares, viene con un atril hecho de mármol.

Puedes ver el trailer del anuncio del libro más abajo. Cuéntanos, ¿harás lo posible por hacerte con una de las ediciones? ¿Qué piensas de la idea de hacer una autobiografía en imágenes?

¿QUIÉN ES RIHANNA?

Rihanna es una cantante nacida en Barbados. A los 16 años llegó a Estados Unidos, realizó una audición para Jay Z y firmó un contrato con una disquera. Lanzó dos discos, pero el tercero, ‘Good Girl Gone Bad’, fue el que le dio fama mundial. Tiene 8 discos y su último trabajo fue ‘Anti’ (2016). Ha ganado varios premios Grammy y ha participado en películas y series de televisión.

En planeta.pe tenemos las canciones de Rihanna, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación