Rihanna revela que no le permitían salir con chicos de adolescente

Rihanna revela que no le permitían salir con chicos de adolescente

La cantante dijo esto a Teen Vogue esta semana en Brasil durante sus vacaciones.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Radio Planeta, tu música en inglés, te cuenta que la madre de Rihanna era muy estricta sobre eso y siempre cambiaba de opinión.

"No me permitían tener citas" dijo Riri a la revista. "A los 13 mi mamá decía, 'podrás tener novio a los 16'. Y luego cuando tenía 16 decía: 'Yo nunca dije eso, y de hecho, será a los 40'".

Pero luego aseguró que mucha diferencia no había pues los chicos no se interesaban en ella a esa edad. Fue una etapa difícil porque se sentía acomplejada por su "pecho plano y la piel mordida por mosquitos".

Rihanna ha posado para Vogue Brasil y seguro pronto tendremos las fotos para jugártelas. Mientras tanto ya salió el dúo de la cantante con Shakira, ¿ya lo escuchaste?

Fuente: Capital FM / Mirror
Foto: Rihanna Instragram
Video: RihannaVEVO

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.