En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

OMG! Rita Ora recibió nalgada de Madonna en pleno show [VIDEO]

OMG! Rita Ora recibió nalgada de Madonna en pleno show [VIDEO]

Al igual que lo hizo con Katty Perry durante su presentación en la ciudad de Inglewood, California (Estados Unidos), Madonna no quiso perder la costumbre y dio una nueva nalgada, pero, esta vez, a Rita Ora.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Esto cuenta la web de Oasis:

“Madonna volvió a hacer de las suyas al subir al escenario a la cantante Rita Ora y darle pícaras palmadas en el trasero mientras cantaba el tema ‘Unapologetic Bitch’ durante su concierto en Berlín, Alemania, como parte de su gira ‘Rebel Heart’.

Rita lució una ajustada falda de cuero y un escotado sujetador negro antes de agacharse para recibir las palmadas de la ‘Reina del pop’.

La cantante de 57 años se tomó tan en serio su papel que también le dio una patadita y hasta le bailó mientras de manera sensual. ¡Una locura!

“¡Las rubias se divierten en Berlín! Z*rra sexy Rita Ora. ¡¡¡Rita Ora es nuestra UnapologeticBitch [‘Z*rra sin complejos’, en referencia a la canción de su nuevo disco] sorpresa!!! ¡Vaya noche en Berlín! ¡Compartiremos un plátano más tarde!”, comentó Madonna en Instagram.

Recordemos que Madonna también ha ‘sometido’ en el escenario a la humorista Amy Schumer, la cantante Katy Perry y la intérprete Jessica Chastain, quien fue la única en dar de palmadas a la intérprete de ‘Like a virgin’, en un concierto en Praga (República Checa) el pasado fin de semana, según informa la web de eonline.”

FUENTES DE ESTA HISTORIA

[OASIS] ¡Madonna azotó a Rita Orá en pleno show!

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.