Robbie Williams se casó

Robbie Williams se casó

 

Robbie Williams se ha casado en Los Angeles con la actriz estadounidense Ayda Field. El cantante de 36 años, quien lograra la fama con el grupo inglés Take That antes de comenzar su exitosa carrera en solitario, contrajo matrimonio en su casa de Los Angeles, en una ceremonia íntima, según ha informado su portavoz en un breve comunicado.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 
La pareja, que se conoció en 2006, se decantó por una pequeña ceremonia que duró treinta minutos, en la que Ayda lució un vestido blanco y Rob un smoking negro. Tras el acto se celebró una cena y un baile.
Los familiares y amigos fueron invitados mediante una tarjeta que tan sólo informaba de que habría una fiesta para conmemorar los veinte años de Rob en el mundo del espectáculo. Sólo hace unos días los invitados se enteraron de que en realidad estaban invitados a la boda de la pareja.

Fuente: Europa Press

Y finalmente se confirmó que ella era la indicada… y como quien aprovecha; She’s the one en Radio Planeta 107.7 tu música en inglés.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.