En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Mira las fotos que confirmarían el romance entre Dua Lipa y Anwar Hadid

Mira las fotos que confirmarían el romance entre Dua Lipa y Anwar Hadid

Hace tres semanas comenzaron los rumores que indican que la cantante Dua Lipa y Anwar Hadid, hermano menor de Gigi y Bella, están saliendo. Las habladurías han ido creciendo y ahora han salido a la luz unas fotografías que confirmarían el romance entre la artista británica y el joven modelo estadounidense. 

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

En las redes sociales se difundieron varias fotografías de Dua Lipa y Anwar Hadid en el British Summer Time Hyde Park en Londres. En las imágenes podemos ver a la intérprete de ‘New rules’ en los brazos del hermano menor de Gigi Hadid. Por supuesto, los millones de fans se han quedado impactados y están convencidos de que hay algo más que una amistad.

A juzgar por sus rostros, tanto Dua Lipa como Anwar Hadid estaban disfrutando de ese momento, algo que les hizo olvidarse (o quizás no) de que estaban en público. Hasta el momento ni la cantante ni el modelo han confirmado ni desmentido nada. Pero los fanáticos ya están sacando sus propias conclusiones.

Recordemos que el mes pasado Dua Lipa estuvo en la fiesta de cumpleaños de Anwar Hadid en Malibú, California. De acuerdo con los medios internacionales, aquella vez la cantante británica estuvo muy cerca a Anwar y pasó un gran día en compañía de los amigos del modelo. 

¿QUIÉN ES DUA LIPA? 

Dua Lipa es una cantante británica. Se hizo conocida internacionalmente gracias a su sencillo ‘Be The One’ en el 2015. En el 2017 tocó la gloria con su disco homónimo y su hit ‘New Rules’, que fue número 1 en varias listas y rompió varios récords. Ha sido telonera del músico Bruno Mars y la mítica banda Coldplay. Ganó su primer Grammy en 2019.

En planeta.pe tenemos las canciones de Dua Lipa, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.