Este es el secreto de Adele para lograr su nueva figura

Este es el secreto de Adele para lograr su nueva figura

Aunque Adele todavía no da detalles sobre su próximo trabajo discográfico, sobre el que solo circulan rumores, la estrella sí ha sorprendido a sus seguidores con un drástico cambio en su apariencia después de atravesar el divorcio.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Si bien la estrella no ha divulgado las circunstancias que llevaron a su separación de Simon Konecki, sí sabemos que parece estar recuperándose ya de este triste episodio de su vida.

Hace unas semanas Adele se dejó ver por la fiesta de Drake y dejó a todos boquiabiertos con su nueva figura. Muchos, de inmediato, quedaron con la duda de cuál sería el secreto detrás de su evidente pérdida de peso y look más tonificado.

 

Ahora todas las dudas, así como las especulaciones, llegaron a su fin. El diario ‘The Sun’ compartió un artículo explicando los secretos de la cantante.

La dieta Sirtfood: es una dieta que parece estar de moda, especialmente entre las celebridades británicas, que se enfoca en el consumo de alimentos  ricos en enzimas sirtuinas. Estas enzimas afectan el cuerpo igual que el ayuno o el ejercicio, reduciendo la inflamación estomacal. Los alimentos preferidos por esta dieta son el el té verde, el chocolate negro, las manzanas, el perejil, la cúrcuma, la col rizada, los arándanos, las alcaparras, las frutas cítricas y el vino tinto. Pilates Reformer: Adele se inició en la práctica de esta modalidad del pilates, que utiliza una máquina especializada para maximizar los resultados. Este aparataje, además, ayuda a disminuir los dolores lumbares y mejora la postura general del cuerpo. Mucho ejercicio: aunque la artista no lo hace público, fuentes indicaron a ‘The Sun’ que Adele sigue desde hace algunos meses a los entrenadores Joe Wicks y Dalton Wong. A través de sus rutinas de ejercicio y trabajo adicional la cantante ha logrado perder diecinueve kilos en seis meses.

Adiós al té: la británica, haciendo honor a su origen, era fanática confesa de la popular bebida caliente. Sin embargo, luego de percatarse de la cantidad de azúcar que ingería por cada taza decidió que lo mejor era dejarlo por completo. ¡Seguro no le resultó nada fácil!

El cambio de Adele nos tomó a todos por sorpresa, pero la verdad es que esperamos que todo esto se refleje en una mejor salud para la cantante. Lo importante, al final, es que ella misma se sienta cómoda y feliz con los resultados, ¿no crees?

¿QUIÉN ES ADELE?

Adele es una cantante pop británica. Con 19 años, publicó su primer disco,‘19’, y consiguió fama internacional. Tienes 3 discos y su canción más exitosa es ‘Hello’, que pasó 10 semanas en la cima del Hot100 de Billboard. Ha ganado 15 premios Grammy, incluyendo los cuatro más importantes (Álbum, Canción, Grabación y Mejor Artista Nuevo del Año). 

En planeta.pe tenemos las canciones de Adele, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm